Música

Karen Méndez en Happy FM: «El truco para triunfar en YouTube es la constancia»

Karen Méndez no quiso perder la oportunidad de visitar Interactiva para contar a Nacho Molina y a Laura Hernández todas las novedades de esta nueva etapa musical que acaba de comenzar. ¡No te pierdas la entrevista!

por Mr. Happy
Karen Méndez en Happy FM: «El truco para triunfar en YouTube es la constancia»
Karen Méndez en Happy FM: «El truco para triunfar en YouTube es la constancia»

La artista canaria Karen Méndez, conocida por sus covers en YouTube, nos presenta su primera canción original «Tu enemiga», de la que nos dice que está muy ilusionada de poder presentar a sus fans.

Karen describe su estilo como «latin pop con sonidos tropicales», su primera canción no es en solitario, colabora con el colombiano Mike Bahía, un auténtico temazo que seguro que os encanta. Sus inicios en YouTube se deben a que le parecía «un medio para llegar a mucha gente» gracias a las covers porque «cada vez que subía una canción propia y eran muy poco conocida». Según la cantante, su truco es «la constancia en redes sociales» y subiendo
vídeos que «por suerte grandes artistas como Nicky Jam, Don Omar, J Balvin han seguido y compartido» sus covers con sus fans.

También hablamos de su gira, Karen Méndez estará dando conciertos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Las Palmas de Canaria y Tenerife durante los meses de noviembre y diciembre.

Además, también contestó a muchas de las preguntas de sus fans en directo gracias a las notas de voz que nos mandaban al WhatsApp de Happy FM 666838342. Nos confesó que quiere aprender a «tocar la guitarra porque así puede se pueden hacer canciones más movidas porque con el piano hay que quedarse en el mismo sitio sin moverse». Nos confesó que echa de menos «las islas Canarias pero no importa que en Madrid no haya playa».

Karen Méndez tampoco no se libró de los míticos juegos de Happy FM, y Laura Hernández la quiso poner a prueba con un curioso concurso en el que tenía que diferenciar frases de Manolo Escobar, el famoso cantante de ‘Mi Carro’, o de Pablo Escobar, el que todos conocemos por la serie de Narcos. Nuestra invitada comenzó fallando, pero luego ¡acertó casi todas!

No te pierdas la divertida tarde que pasamos con Karen Méndez en Happy FM, dale al play y vuelve a escuchar la entrevista. Nacho Molina y Laura Hernández te esperan cada tarde (de lunes a viernes) para poner tus peticiones en Interactiva de 6 a 8 de la tarde (una hora menos en Canarias).

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's