Música

Karlie Kloss, Impresionante en El Hormiguero

Este lunes el plató de El Hormiguero recibe la visita de una de las mujeres más bellas e influyentes del planeta, la modelo… ¡Karlie Kloss! Un programa que no dejará a nadie indiferente y que te enamorará. ¡Entra!

por Redacción
Karlie Kloss, Impresionante en El Hormiguero
Karlie Kloss, Impresionante en El Hormiguero

Karlie Kloss (Twitter: @karliekloss / @karliekloss) arrasa allá donde va. La modelo lleva años marcando tendencia y se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional, protagonizando campañas publicitarias para grandes marcas y diseñadores. Ahora la modelo será la imagen de ‘Good Girl’, la nueva fragancia de Carolina Herrera.

Este es el motivo por el que Karlie Kloss visita este lunes el plató de El Hormiguero, donde hablará de esta nueva campaña y, por supuesto, de los proyectos que ocupan su mente y su tiempo en este momento. Una oportunidad única de conocer un poco mejor a este precioso ángel de Victoria’s Secret.

Kendall Jenner Cierra su Cuenta de Instagram por Sorpresa

Pablo Motos tendrá la oportunidad de conversar con una de las personas más influyentes de los últimos tiempos según la revista Time. Una entrevista que, sin duda, dará mucho que hablar y nos permitirá conocer el otro lado, lo que hay detrás de las cámaras y de las pasarelas. ¡Qué ganas!

Estamos convencidos de que Karlie Kloss disfrutará como una niña pequeña en El Hormiguero, donde podrá olvidarse por un momento de posados y de los desfiles y desinhibirse junto a las hormigas más famosas de nuestra televisión. ¡Estamos deseando conocer a la persona detrás de la imagen!

Las Imperfecciones de Kendall Jenner, al Descubierto

Con los juegos que le planteen los colaboradores, los retos y los misterios, Karlie Kloss pasará un rato genial y nos hará disfrutar desde el otro lado de la pantalla. ¿Qué curiosidades contará? ¿Desvelará algún secreto del mundo de la moda? ¡Qué nervios! ¡No podemos esperar más!

No te pierdas el programa, este lunes por la noche a partir de las 21:45 en Antena 3. Si te gustó la visita de Alessandra Ambrosio, prepárate para enamorarte un poquito más de Karlie Kloss y de su sentido del humor.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's