Música

Karlie Kloss y el Espectacular Mannequin Challenge en El Hormiguero

La visita de Karlie Kloss a El Hormiguero se ha convertido en una de las favoritas para la audiencia. Y es que la modelo estuvo súper divertida en todo momento y, además, se atrevió con ese Mannequin Challenge que está dando la vuelta al mundo. ¡Mirad!

por Redacción
Karlie Kloss y el Espectacular Mannequin Challenge en El Hormiguero
Karlie Kloss y el Espectacular Mannequin Challenge en El Hormiguero

El Hormiguero se ponía sus mejores galas para recibir a Karlie Kloss, la súper modelo internacional que ha decidido dejar atrás lo de ser un ángel de Victoria Secret para estudiar ingeniería informática. ¡No tenemos palabras para ella!

A sus 24 años, sabe perfectamente lo que es ser el centro de la atención y su belleza bien lo merece. Pero lo cierto es que, a pesar de que es preciosa la mires por donde la mires, ¡lo mejor de ella es que es tremendamente encantadora!

Taylor Swift, la Reina de la Industria Musical Internacional

Durante el último programa de El Hormiguero demostró cómo ha llegado a convertirse en la top model mundial que hoy en día es. Mucho esfuerzo, mucho trabajo, mucho talento para las pasarelas, mucho saber estar y, además, ¡un gran corazón!

Karlie, como os decimos, es una persona encantadora y muy divertida. Pudimos comprobarlo en todo momento mientras estuvo presente en el plató de El Hormiguero pero, si tenemos que quedarnos con alguno, ese es sin duda el Mannequin Challenge en el que brilló con luz propia. ¡Mirad!

La modelo, además de quedarse con la boca abierta mientras paseaba por el escenario montado para la ocasión, no dudó a la hora de interactuar con todas las escenas que nos presentó el programa, llegando incluso a proponerle a Pablo unirse a ello.

El Mannequin Challenge está dando la vuelta al mundo y ahora ya hemos descubierto lo que es uno a grandísima escala, ¡con la mismísima Karlie implicada!

Kendall Jenner Cierra su Cuenta de Instagram por Sorpresa

Haciendo gala de sus dotes para meterse en el papel que sea necesario, explicó que los rodajes en los que ella participaban estaban mucho menos elaborados. ¡Guau!

Parece que nuestra querida modelo pasó un gran rato en El Hormiguero… ¡Ojalá pudiera quedarse más tiempo con nosotros! Ya adorábamos a Karlie, ¡pero ahora lo hacemos más aún!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's