Música

Atentos al 8 de marzo día en que se ponen las entradas a la venta.

Conciertos

KAROL G ANUNCIA CUARTA FECHA EN MADRID TRAS 3 SOLD OUT CONSECUTIVOS

La nueva fecha de la gira MAÑANA SERÁ BONITO TOUR es el miércoles 23 de julio de 2024.

KAROL G ANUNCIA CUARTA FECHA EN MADRID TRAS 3 SOLD OUT CONSECUTIVOS
KAROL G ANUNCIA CUARTA FECHA EN MADRID TRAS 3 SOLD OUT CONSECUTIVOS

La colombiana Karol G ha desatado la locura en Madrid. Desde que se anunciaron las fechas de sus conciertos para este verano en la capital, el triple sold out para sus conciertos en el Estadio Santiago Bernabéu fue apoteósico. Y ahora la super estrella anuncia una CUARTA FECHA.
La nueva fecha de la gira MAÑANA SERÁ BONITO TOUR es el miércoles 23 de julio de 2024.

Una noticia buenísima para los que no consiguieron entradas. Así lo ha anunciado la artista en redes.

‘¡Añadimos nueva fecha para ver a @KAROLG en Madrid!
El Mañana Será Bonito Europe Summer Tour en MADRID el 23 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu!
Preventa disponible a partir del jueves 7 de marzo a las 10h en livenation.es
Venta general a partir del viernes 8 de marzo a las 10h en livenation.es y Ticketmaster
Nos vemos pronto’


Y las reacciones en redes no se han hecho esperar. Lo cierto es que la compra de entradas se esta convirtiendo en un un deporte de riesgo, es una auténtica carrera contra reloj. Por un lado bien, eso quiere decir que la industria musical esta en uno de sus mejores momentos, pero por otro lado mal, ya que la experiencia para los seguidores de los artistas o para el público en general al que le gusta disfrutar de un buen concierto es un auténtico estrés.

Así vemos en comentarios algunos que definen muy bien la situación: como nos dice con mucho humor @tavocontrerasj ‘OTRA VEZ COMIENZAN LOS JUEGOS DEL HAMBRE 😂’ o @lanenahbrugal que comenta ‘igual ahora tenemos un poco más de suerte JAJAJAJA’

Karol G. Imagen:Jonathan Quintero

No hay que desanimarse, a por las entradas si es que quieres disfrutar de la colombiana más cañera del panorama musical. Hay que decir que muy bien Karol G que nos ofrece una nueva fecha.

La gira MAÑANA SERÁ BONITO TOUR, es su esperado debut en Europa y la va a llevar a numerosos estadios y recintos en junio y julio de este 2024.

Producida por Live Nation, la gira son 10 fechas en nueve países comenzando el sábado 8 de junio en el Hallenstadion de Zúrich (Suiza), con paradas en Colonia, Ámsterdam, Londres, París, Milán, Amberes, Berlín y Lisboa, y cerrando en el emblemático Estadio Santiago Bernabéu de Madrid (España).

Al tramo europeo de su gira le seguirán 27 fechas por 14 ciudades de América Latina, visitando países como Colombia, México, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Este ha sido un año mágico para la estrella colombiana, un año lleno de récords en el que ha arrasado en todo el mundo al convertirse en la primera artista femenina en alcanzar el número 1 del Billboard Top 200 con un álbum en español y recaudar 145 millones de dólares con 843.000 entradas vendidas en sólo 18 fechas de conciertos. En Sevilla triunfó en la 24ª edición de los Latin GRAMMY, ganando uno de los premios más codiciados de la noche, Álbum del Año, así como Mejor Interpretación Urbana/Fusión y Mejor Álbum de Música Urbana. ¡Ahí es nada!

No te pierdas la oportunidad de ver a Karol G en directo en el Santiago Bernabéu. Conciertos que serán experiencias únicas, eso seguro.

Marta Rivas te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's