Música

Katy Perry Contra Taylor Swift: Guerra en Twitter

La enemistad entre estas dos chicas viene de largo, ¡pero tenemos un nuevo capítulo en la historia! ¿Queréis saber qué ha pasado? ¡Pinchad aquí!

por Redacción
Katy Perry Contra Taylor Swift: Guerra en Twitter
Katy Perry Contra Taylor Swift: Guerra en Twitter

Dicen que tres son multitud, así que no queremos ni imaginarnos la que se avecina ahora que se ha metido una persona más en la (mala) relación que une a Katy Perry (Twitter: @KatyPerry) (Instagram: /KatyPerry) y Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 Instagram: /taylorswift13). ¿Sabéis quién ha echado más leña al fuego?

Nada más y nada menos que Diplo, ¡el novio de Katy! El DJ y productor de 36 años quiso unirse a la «campaña» destinada a conseguirle a Taylor Swift… ¡un nuevo trasero! ¿¡Cómo se atreve a bromear con algo así!?

Big Mistake de Ariana Grande: Letra (Lyrics) en Español

Pues no fue lo único que dijo. Además de fomentar esta campaña «en favor» de conseguirle un nuevo trasero a la cantante de ‘Shake it off’, completó sus palabras con una foto de la espalda, y el trasero, de Taylor.

Entendemos que Diplo quiera estar de parte de su novia en todo momento, ¿pero es necesario este ataque a la cantante?

¡Nos hemos quedado alucinados! Parece que el DJ se lo pasó en grande la tarde del miércoles en Twitter, compartiendo toda clase de impresiones y comentarios relacionados con Swift.

¿Cómo se lo habrá tomado ella? ¿Tendremos respuesta? Conociendo cómo se ha ido desarrollando la historia que relaciona a dos de nuestras artistas preferidas, estamos casi seguros de que Taylor no se quedará callada después de esto.

This is How We Do, el Nuevo Vídeo de Katy Perry

Taylor y Katy llevan demostrándonos mucho tiempo lo muy diferentes que son y lo poco que se compenetran, pero no nos gustaría que esta guerra pasara a mayores, ¡porque también tienen muchas cosas en común que deberían valorar!

Por desgracia, creemos que no serán las últimas noticias que tengamos acerca de sus problemas. ¿Escribirá Taylor una canción para Diplo, como ya hizo para Katy? ¡Os mantendremos informados!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's