Música

Katy Perry Dedica unas Preciosas Palabras a Taylor Swift: ¿se Acabó la Guerra?

La guerra ha terminado entre Katy Perry y Taylor Swift. Pese a ello, la intérprete de ‘Swish Swish’ ha querido hacer una importante puntualización. ¿Cuál ha sido su última declaración?

por Mr. Happy
Katy Perry Dedica unas Preciosas Palabras a Taylor Swift: ¿se Acabó la Guerra?
Katy Perry Dedica unas Preciosas Palabras a Taylor Swift: ¿se Acabó la Guerra?

La polémica entre Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 | Instagram: @taylorswift) y Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) aún no ha terminado. La intérprete de ‘Swish Swish’ ha sacado la bandera blanca, pero Taylor sigue callada ante la situación. Pese a ello, Katy ha vuelto a hablar de la artista de forma positiva.

La guerra se reabrió el día de la publicación de ‘Witness’, el nuevo álbum de la californiana, momento en el que Taylor Swift aprovechó para traer de vuelta su música a Spotify. ¿Intenciones de robarle el protagonismo o simple coincidencia?

Muchas son las versiones dadas sobre el asunto, pero Katy desea pasar página y así lo ha dejado claro en su entrevista con Natalie Morales en ‘Today’: “No lo sé, solo sé lo referente a mí. Todo lo que necesito decir es que la quiero, y que Dios la bendiga en su camino. Y eso es todo”, concluyó tajante.

Además, Perry cambió parte de la letra de ‘Swish Swish’, un tema que podría estar dedicado a Swift, en su última actuación en directo. La diva substituyó la frase “no vengas a por mi” por “Dios te bendiga en tu camino, oh cariño”.

Y vosotros, ¿creéis que Taylor y Katy se han perdonado de verdad? ¿Habrá dueto de reconciliación próximamente? Sin duda alguna sería no sólo una de las canciones del año, sino del siglo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's