Música

Katy Perry, Protagonista del Nuevo Single de John Mayer

Al igual que hacen muchos artistas, John Mayer se inspira en sus vivencias personales y relaciones para escribir sus canciones. Esta vez, la elegida para inspirar al cantante ha sido su ex-novia, Katy Perry.

por Mr. Happy
Katy Perry, Protagonista del Nuevo Single de John Mayer
Katy Perry, Protagonista del Nuevo Single de John Mayer

No es raro encontrarnos con canciones que hacen referencias a ex-parejas, muchísimas de las canciones que escuchamos a diario lo hacen. Pero, cuando sabemos que ese cantante escribe sus propias canciones empezamos a preguntarnos para quién irá dirigida. En este caso, el cantante John Mayer nos ha resuelto esa duda el mismo.

El estadounidense ha lanzado al mercado nueva música con la que quiere volver a la cresta de la ola. Para ellos, se ha inspirado en su propia vida y claro, ahí llegamos al amor. Su última canción se titula «Still feel like your man»

Esta canción ha creado mucha curiosidad. Muchos tenían sus propias conjeturas, pero John lo ha dejado claro en unas declaraciones para el periódico de su país, The New York Times cuando le preguntaron en quién había estado pensando.

«De todas maneras, es como una confesión en verdad ya que, no he tenido citas con mucha gente en estos últimos, 5-6 años. Esa fue mi única relación. Así que es como ahí está gente» declaraba el cantante de ‘Free falling’.

Katy Perry no se ha mencionado sobre este tema. Ahora que está de nuevo soltera, ¿se replanteará darle una nueva oportunidad a John Mayer?

Por lo que podemos escuchar en la canción John aún sigue sintiendo algo por la artista. Además, ha comentado al mismo medio en el que ha hecho las anteriores declaraciones, que le gustaría formar una familia y tener hijos de aquí en adelante.

¿Servirán estas declaraciones y esta canción para volver a ver juntos a Katy y John? Os iremos informando de todo lo que ocurra en Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's