Música

Katy Perry se Atreve con Todo: su Lado Más Salvaje

La cantante ha sorprendido a todos con un vídeo en Instagram que no muchos nos atreveríamos a grabar. ¿Quieres saber que ha hecho esta vez? No seas el último en enterarte y entra a Happy FM.

por Redacción
Katy Perry se Atreve con Todo: su Lado Más Salvaje
Katy Perry se Atreve con Todo: su Lado Más Salvaje

Que fuerte. Que ganas le pone Katy Perry (Twitter:@katyperry) a la vida. Parece que la cantante quiere exprimir al máximo todo lo que la vida pueda ofrecerle.

Katy nos ha demostrado que es una diva de las grandes. Gran artista. Gran cantante. Con un gran estilismo. Con un gran carisma. Y ahora con un valor que nos ha dejado a todos con la boca abierta.

El Nuevo Trabajo de Katy Perry

La artista ha colgado un vídeo en Instagram en la que la podemos ver tirándose por una tirolina de varios metros hacia delante. Las vistas son espectaculares pero hace falta mucho valor para tirarse por ahí.

Y Katy… oh Katy, todo lo que hace, lo hace con un glamour y con un estilo que te caes para atrás. De ahí que en Happy FM la adoremos tanto. ¡¡¡Sí es que es demasiado cuqui!!!! En uno de los vídeos la vemos en cámara lenta, mientras baja por la tirolina, lanzando un beso a la cámara mientras suena «I believe I can Fly». Es para comérsela ¿verdad?

La artista de 30 años ha demostrado con estos vídeos su osadía y que a la vida le echa de todo menos miedo. Lo mismo le da teñirse el pelo rosa brillante que tirarse por una tirolina en medio del monte.

La Indirecta de Taylor Swift a Katy Perry en su Concierto

Lo último que supimos de Katy Perry era que se encontraba inmersa en su trabajo, preparando un trabajo de tintes navideños. Parece que este año, Katy se ha propuesto revolucionar la idea que tenemos de los villancicos navideños y para que engañarnos, estamos impacientes por ver lo que nos tiene preparado nuestra diva favorita.

Pero no se va a pasar la vida trabajando, así que, sí ahora ha encontrado un hueco para tirarse por tirolina, lo siguiente podría ser puenting o paracaídas. Y es que lo que más nos gusta de Katy es que es una caja llena de sorpresas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's