Música

Katy Perry se siente liberada de forma sexual, política y mental

Las últimas declaraciones de Katy Perry nos presentan a una mujer a gusto consigo misma y muy tranquila con lo que tiene alrededor… ¡Y cómo nos gusta verla así!

por Mr. Happy
Katy Perry se siente liberada de forma sexual, política y mental
Katy Perry se siente liberada de forma sexual, política y mental

Katy Perry ha vuelto a demostrar su fuerza y su poderío en la portada de ‘W’ del mes de septiembre; tendremos que esperar unas semanas para poder tenerla con nosotros pero de momento nos quedamos con lo mucho que ha contado la artista en la entrevista que ha concedido.

Katy se encuentra en un gran momento profesional; siempre ha sido actualidad, su música no ha dejado de sonar desde que se hizo un hueco en la complicada industria musical, pero ahora más que nunca está de enhorabuena. Con un nuevo disco en el mercado, ‘Witness’, y sus singles sonando por todas partes, como ese ‘Feels’ junto a Calvin Harris, ¡qué precioso momento debe estar viviendo!

De todo esto y mucho más ha querido hablar con ‘W’. Da gusto leerla porque es evidente que se siente muy bien consigo misma, independiente de lo que opinen los demás, y eso es lo que verdaderamente importa.

Por ejemplo, ¿qué tiene que decir de su radical corte de pelo, por el que fue tan criticada? Muy simple: no puede estar más contenta. «Me siento liberada con este corte de pelo. En general, me siento libertada con todo. Política, mental, espiritual y sexualmente. Me siento liberada de todas las cosas que no me sirven», ha explicado a la publicación.

Y es liberador ver cómo una persona como Katy Perry, con todo lo que tiene a su alrededor y la presión constante, puede llegar a sentirse tan bien consigo misma, ¡nos encanta y nunca dejaremos de apoyar que cada persona sea exactamente como quiera ser sin importar lo que digan!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's