Música

Katy Perry Sigue Ganando a Taylor Swift

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Katy Perry Sigue Ganando a Taylor Swift
Katy Perry Sigue Ganando a Taylor Swift

Nos encanta hacer balance de los años cuando llegan a su fin. Si hay una conclusión a la que hemos llegado en estos últimos compases de 2016 es la siguiente: ¡Katy Perry sigue superando a Taylor Swift? Pero, ¿en qué? ¡Entra!

Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) y Taylor Swift (Twitter:@taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) siguen siendo protagonistas un año más. Aunque en 2016 hemos visto cómo se producía una especie de acercamiento momentáneo entre ambas cantantes, está claro que además de compañeras de profesión son rivales y se toman esta rivalidad muy en serio.

Pues bien, este año la californiana Katy Perry ha superado, de nuevo, a Taylor Swift en algo que todos los artistas de hoy en día vigilan muy de cerca. Un triunfo que, sin duda, sitúa a la cantante de ‘Rise’ como una de las más exitosas del planeta en todos los sentidos y que la convierte en la reina absoluta.

Hablamos del triunfo en una de las redes sociales más importantes de la actualidad: ¡Twitter! Haciendo balance del año, hemos descubierto que Katy Perry sigue siendo la ‘celebrity’ con más seguidores de toda la red social, con un total de… ¡94,4 millones de followers! ¡Qué pasada! ¡Nos quedamos sin palabras!

Taylor Swift, que es otra de las artistas con más éxito en lo que a redes sociales se refiere, tiene que conformarse en 2016 con la medalla de bronce. La cantante de ‘Shake It Off’ cuenta con un total de 82,1 millones de seguidores en su cuenta oficial de Twitter, situándose en la tercera posición de esta particular clasificación.

Aunque parezca una tontería, estos más de 10 millones de followers de diferencia son la prueba definitiva de que Katy Perry sigue siendo la reina de Twitter, algo que es posible que no le haga mucha gracia a Taylor Swift. Al fin y al cabo, las redes sociales se han convertido en una importantísima plataforma para promocionar los diferentes proyectos de los artistas.

Sea como fuere, tanto Katy Perry como Taylor Swift nos han demostrado un año más que su éxito no hace otra cosa que crecer y crecer. Su mayor rival en redes sociales es el mismísimo Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber), que ocupa la segunda posición. ¿Adelantará a Katy en 2017? ¡Estaremos muy pendientes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además