Música

Katy Perry Sigue Siendo un Apoyo para Miley Cyrus

Katy Perry ha demostrado que la competitividad musical no es algo que le guste. La intérprete de ‘Roar’ ha dejado atrás los rumores de enemistad con Miley para apoyarla en el lanzamiento de su nuevo single ‘Malibu’.

por Mr. Happy
Katy Perry Sigue Siendo un Apoyo para Miley Cyrus
Katy Perry Sigue Siendo un Apoyo para Miley Cyrus

Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) ha dejado atrás la competición del mundo artístico. La guerra entre divas no es algo que le guste a la americana, y así lo ha vuelto a remarcar en su última intervención en las redes sociales.

Katy ha aparecido junto a Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) en un vídeo grabado en el ‘backstage’ del festival Wango Tango. En este, ambas aparecen abrazadas y diciéndose lo mucho que se quieren mientras Katy hace referencia a ‘Malibu‘, el nuevo single de la ex Hannah Montana. #CompraMalibuEnItunes es el ‘hashtag’ que aparece en pantalla.

Besos, caricias y muchas sonrisas que dan prueba de la estrecha relación que hay entre ambas. Y es que con toda la experiencia que han adquirido con estos años, a las dos les ha quedado claro que en la música lo más importante es el compañerismo.

Han sido muchos los que han afirmado repetidamente que las dos cantantes eran enemigas. En esta última ocasión, el motivo ha sido el lanzamiento al mismo tiempo de los videoclips de ‘Malibu’ de Miley y de ‘Bon Appétit’ de Katy. La guerra por ver quien consigue más éxito en Youtube es algo que queda para los fans, ya que ninguna de las dos se ha mostrado dispuesta a alimentar esta polémica.

Por si fuera poco, hace un tiempo pudimos ver a la intérprete de ‘I Kissed a Girl’ entre el público de la gira de Miley ‘Bangerz Tour’. La invitado subió al escenario para cantar con ella ‘Adore You’ y besarle intensamente. ¿Qué más pruebas se necesitan para confirmar el cariño que une a las dos artistas?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's