Música

Katy Perry: Una Estrella por los Suelos

Katy Perry se une a la lista de famosos que tienen un percance encima de un escenario. La cantante no calculó bien en su último concierto y se cayó de culo encima de un fan. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Katy Perry: Una Estrella por los Suelos
Katy Perry: Una Estrella por los Suelos

Ser una estrella de la música puede ser muy duro en ocasiones: las agendas apretadas, la presión de la fama, los trajes incómodos… y seguir la ley de la gravedad.

Son muchos los famosos a los que ya hemos visto limpiando el suelo con sus preciosos traseros, sobre todo sobre el escenario: Beyoncé (Twitter: @Beyonce), Rihanna (Twitter: Rihanna), Jennifer Lopez (Twitter: @JLo)… y ahora se une a la lista Katy Perry (Twitter: @KatyPerry).

Katy Perry se Come a Rihanna

La cantante sucumbió a la ley de la gravedad durante su concierto en Tampa, Florida, pegando un susto a los fans que estaban cerca. Katy estaba en mitad del concierto cantando su canción «Walking on air», midió mal las distancias -ya se sabe, la emoción de actuar delante de sus fans- y se cayó del escenario.

Pero no fue una caída cualquiera, no señor: Katy Perry se cayó de culo encima de un fan que en ese momento la estaba grabando con su cámara de vídeo. En efecto, Katy le dio un culazo en la cara a uno de sus fans, y éste puede decir que ha estado más cerca del trasero de Katy Perry que cualquiera de sus admiradores. Aquí se puede ver el momento en cuestión:

Por suerte la caída no fue nada grave y con la ayuda de los bailarines y los fans en pocos segundos estaba de vuelta sobre el escenario y pudo continuar con su concierto como si nada hubiese pasado.

Aunque, quién sabe, quizás Katy Perry quería probar literalmente lo que decía la canción que estaba cantando en ese momento («Caminando sobre el aire») y no le salió como ella esperaba. ¡Que ya sabemos que los cantantes son capaces de cualquier cosa con tal de impresionar a su público!

Katy Perry: el Look Más Horrible de la Semana

De todos modos, ésta no es la primera vez en la que vemos a Katy Perry caerse de la más extraña de las maneras: ¿quién no se acuerda de cuando se cayó encima de una tarta en los inicios de su carrera? ¡Al menos en esta ocasión ha salido de la caída completamente limpia y no llena de nata!

Así que ya sabes, Katy, tienes que poner más atención por donde pisas, que un día de estos tanto tú como tus fans os vais a llevar un buen susto. Aunque estamos seguros de que a más de uno no le importaría que Katy Perry se cayese encima de él…

¡Sigue escuchando todos los temazos de Katy aquí, en tu radio favorita!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's