Música

Katy Perry y Calvin Harris Iniciaron la Guerra Contra Taylor Swift

Kim Kardashian ha sido quien definitivamente ha encendido la mecha, pero si echamos la vista atrás no cuesta afirmar que fueron Calvin Harris y Katy Perry quienes empezaron esta guerra contra Taylor Swift…

por Redacción
Katy Perry y Calvin Harris Iniciaron la Guerra Contra Taylor Swift
Katy Perry y Calvin Harris Iniciaron la Guerra Contra Taylor Swift

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) ha experimentado en las últimas horas lo que es tener a buena parte del mundo de las celebrities en tu contra. A raíz de la movida surgida con Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) y Kanye West (Twitter: @kanyewest / Instagram:@privatekanye), han sido muchos los famosos que se han posicionado contra Taylor y han iniciado una guerra que, si echamos la vista atrás, puede tener otros orígenes.

Y es que parece que Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram: @calvinharris) fue quien encendió, en cierto modo, la mecha. Hasta el momento en que Calvin compartió esos famosos tweets contra Taylor en su cuenta de Twitter, no existían grandes masas de personas que caminaran juntas contra la cantante.

El Mundo Celebritie Contra Taylor Swift

La artista podía caer mejor o peor, pero las opiniones eran individuales y no había una «común» -no es que ahora sea universal, por supuesto, Taylor tiene sus defensores, ¡como nosotros!

Sin embargo, desde que Calvin dijo lo que pensaba de su ex pareja, desde que Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) se unió a él, han sido muchas las voces del mundo del famoseo que también han expresado una mala opinión de Taylor.

Y Kim Kardashian ha cogido el testigo de esto. ¿Por qué sino esa conversación telefónica grabada hace meses a Taylor Swift ha salido a la luz justo en este momento, cuando la artista está siendo tan juzgada por todo lo que ha sucedido con Calvin?

Da la sensación, como se ha comentado en las redes sociales, de que ha sido a raíz del atrevimiento de Calvin a la hora de publicar esos tweets cuando todos los que tienen una opinión semejante de Taylor, una opinión que han conservado en secreto hasta el momento, se han animado a hacer lo mismo.

El hecho de que Katy Perry corroborase sus palabras, una persona con muchísima influencia tanto en la industria musical como en el planeta en general, también significó mucho. ¿Es aquí donde encontramos el inicio de esta guerra?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's