Música

Katy Perry y John Mayer Juntos ¿Contra Taylor Swift?

Parece que el vídeo de Bad Blood dedicado a Katy Perry va a tener respuesta. Y es que Katy y su de nuevo novio John Mayer (que también salió con Taylor Swift) le están dedicando una canción para demostrar que no es esa chica tan buena que parece ser. Te contamos todos los detalles de la guerra Swift-Perry.

por Redacción
Katy Perry y John Mayer Juntos ¿Contra Taylor Swift?
Katy Perry y John Mayer Juntos ¿Contra Taylor Swift?

Que Bad Blood, el vídeoclip de Taylor Swift plagado de estrellas de Hollywood es un ataque de Taylor Swift a su examiga Katy Perry es un secreto a voces. Y es que al parecer, Katy le habría ‘robado’ a Taylor a algunos de sus bailarines y la rubia contraatacó así.

Y ya se sabe que la forma de expresarse de Taylor es con sus canciones: le ha dedicado una (al menos) a todos sus ex, ¿Así que por qué no a una enemiga? Y que dé gracias Katy Perry de que no le ha dedicado el álbum entero…

Pues bien, Katy Perry no se queda atrás, y parece que ahora se va a vengar. Y junto a John Mayer. Sí, la eterna pareja intermitente (que ahora parece haber vuelto, qué mareo) le dedicará una canción a la rubia y no creemos que sea cariñosa precisamente. ¿Quién ganará esta guerra?
Katy Perry Vuelve con su Novio
Taylor Swift y John Mayer (que ahora ha vuelto con Katy Perry) salieron durante unos meses en 2009. De hecho, Taylor le dedicó Dear John, pero ahora parece que por primera vez ella sea la que reciba una canción de uno de sus exs.

Vamos, que John Mayer está ayudando a su chica a demostrarle a los swifties y al resto del mundo que Taylor no es esa ‘niña buena’ que aparenta ser: «Katy piensa que la venganza es un plato que se sirve frío, así que está más que decidida a enseñarle al mundo lo que ella llama ‘la verdadera Taylor’.
Bad Blood de Taylor Swift: Lyrics (Letra) en Español y Vídeo
Está escribiendo una gran canción, de tipo himno, que mostraría otra cara más sucia de Swift, según lo que le ha contado John de la época en la que salieron juntos», ha confesado una fuente cercana a la pareja.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's