Música

Katy Perry y Orlando Bloom Despiden el Año con una Épica Pelea

Una de las parejas del año se ha despedido de este 2016 dejándonos a todos con la boca abierta, ¡como lleva sucediendo desde hace unos meses! Orlando Bloom y Katy Perry han sido protagonistas durante todo el año… ¿Será asíen 2017?

por Redacción
Katy Perry y Orlando Bloom Despiden el Año con una Épica Pelea
Katy Perry y Orlando Bloom Despiden el Año con una Épica Pelea

Katy Perry y Orlando Bloom forman una de las parejas de este año 2016, ¿alguien lo duda? Ni siquiera los rumores de los últimos meses, que indicaban que habían puesto fin a este romance, han conseguido empañar una relación (casi) perfecta; en Happy FM, como sabréis, nunca dimos crédito a esos rumores.

Los dos artistas han construido una relación seria, consolidada prácticamente desde un principio y que nunca han querido esconder; estaban tan a gusto el uno al lado del otro que… ¿Por qué ocultarlo? ¡Eran felices y no tenían que esconderlo!

Este 2016 ha sido súper especial para ellos, todos sus seguidores, también nosotros, lo saben. Y según varias de las personas más cercanas a ellos, 2017 puede ser aún más especial porque quienes los conocen no descartan que empiecen a formar una familia, ¡sería una noticia estupenda!

De momento, se conforman con disfrutar de todo lo que tienen rodeadas de personas que también les hacen felices. ¡Así los hemos visto en los últimos días del año, terminándolo con una pelea épica que nos ha encantado!

He cheated. @sirdavidd

Un vídeo publicado por orlandobloom (@orlandobloom) el

¡Así de bien lo pasaron! Con una batalla de tartazos que nos ha hecho reír a carcajadas y que por supuesto consiguió que ellos mismos lo pasaran en grande. La verdad, ¡da gusto verlos! Casi da un poco de envidia ver cuánto están disfrutando de su vida en común en los últimos meses.

sisters.

Un vídeo publicado por KATY PERRY (@katyperry) el

Son ambos tan naturales, tan auténticos, que es un verdadero placer comprobar cómo dos personas con tanto éxito y reconocimiento mundial pueden seguir siendo corrientes, pueden seguir compartiendo su vida con los amigos de siempre y hacer las cosas que todos hacemos en nuestro día a día.

Ni podemos ni queremos esconderlo, ¡nos encantan! ¡Nos encanta Katy, nos encanta Orlando, y nos encantan juntos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's