Música

¡Un amor indestructible!

Katy Perry y Orlando Bloom, una de las parejas más consolidadas del momento

Katy Perry y Orlando Bloom han vuelto a demostrar por qué son una de las parejas más consolidadas de los últimos tiempos. Por mucho que lo intenten, nadie podrá separarles.

Katy Perry y Orlando Bloom, una de las parejas más consolidadas del momento
Katy Perry y Orlando Bloom, una de las parejas más consolidadas del momento

Katy Perry y Orlando Bloom son, sin lugar a dudas, una de las parejas más consolidadas de los últimos tiempos. Es más que evidente que muchos son los que desean, con todas sus fuerzas, que su historia de amor permanezca en el pasado. ¡Pero no lo han conseguido ni lo lograrán!

Recientemente se dieron a conocer unas fotografías donde se podría observar cómo el actor de ‘El Señor de los Anillos’ tendría una actitud muy cariñosa con una mujer. Y no, no se trataba de Katy Perry. Ese hecho hizo pensar que la cantante de ‘Swish, Swish’ podría estar pasando por un mal momento.

Pero nada más lejos de la realidad. Muchos eran los que pensaban, firmemente, que la relación entre la cantante y el actor podría estar verdaderamente rota. ¡Pero eso no es así! Todos los que querían destruirla han logrado fortalecerla más que nunca. Su amor es indestructible.

Es absolutamente increíble ver cómo luchan por su amor. Eso es más importante que nada. Intentan no hacer caso a nadie que trate, por todos los medios, separarles. Confían ciegamente el uno en el otro, por lo que es más que evidente que continuarán disfrutando juntos muchísimos años más.

Por lo tanto, podríamos decir que la relación sentimental que mantienen Katy Perry y Orlando Bloom es más fuerte que nunca. Así pues, es más que evidente que se trata de una de las parejas más consolidadas de los últimos tiempos. Lo han demostrado durante mucho tiempo y lo seguirán haciendo.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's