Música

Katy Perry y Taylor Swift la Guerra Continúa

La pelea de divas entre Katy Perry y Taylor Swift sigue más on fire que nunca. Después de pelearse por bailarines y por novios, ahora Katy la ha vacilado cosa mala durante su actuación en la Super Bowl, burlándose de los bikinis retro que Taylor suele lucir ¡qué mal rollo!

por Redacción
Katy Perry y Taylor Swift la Guerra Continúa
Katy Perry y Taylor Swift la Guerra Continúa

Las divas Katy Perry (Twitter: @KatyPerry) (Instagram: /KatyPerry) y Taylor Swift (twitter: @taylorswift13) sigue en pie de guerra, de hecho podrían estar ¡más picadas que nunca!

Todo empezó porque Taylor acusó a Katy de robarle a sus bailarines, después de que alguno de ellos dejara su gira para irse con la intérprete de «I kiss a girl».

Pero esto no es todo, también tienen un pique importante por temas del cuore, mucho más delicados, claro.

La movida es que Katy sigue su historia de amor con el también cantante John Mayer, ex de Swift, con quien se le vió después de su flamante actuación en el descanso de la Super Bowl.
Katy Perry ruge en la final de la Super Bowl

Y Katy, que es más chula que un ocho la tía, aprovechó su pedazo de show Super Bowlero, para ¡burlarse de Taylor!

No se le ocurrió otra cosa que vestir a todo su elenco de bailarines con unos bikinis sospechosamente (ejem, ejem), parecidos a los que de estilo retro que suele lucir Taylor, por no decir igualitos.

Teniendo en cuenta el mal royo que se traen las divas entre ellas, todo hace sospechar que Katy ha querido ridiculizar a saco a Swift, ¡aquí ya huele a vendetta!
Katy Perry: sus mejores escotes

Habrá que ver si Taylor se la devuelve, lo que está claro es que a Katy ahora parece que nada le amarga. Tras su conciertazo, mostró al mundo el nuevo tatto que se hizo en honor al evento, un número 49 en números romanos, por la 49 edición de la competición deportiva.

«Me pareció apropiado derramar sangre esta noche…XLIX», escribió la cantante en su Twitter, con el tatto recién hecho.

Y esta claro que también le apeteció picar a Taylor… ¿se la devolverá la rubia? ¡Estaremos atentos a cualquier novedad!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's