Música

Kelly Brooks: Las Fotos Más Sexys de la Mujer Perfecta

Kelly Brooks es la mujer con las medidas más perfecta que ninguna mujer en el universo tiene. Es modelo, presentadora, diseñadora… junto a su físico podemos afirmar que es una mujer 10.

por Redacción
Kelly Brooks: Las Fotos Más Sexys de la Mujer Perfecta
Kelly Brooks: Las Fotos Más Sexys de la Mujer Perfecta

Kelly Brooks ha sido nueva víctima del robo de fotografías íntimas, como fue hace pocos días Irina Skay o Winona Ryder. De esta forma la modelo se une a lista de Fappening’ o ‘CelebGate entre ellas están Rihanna, Jennifer López o Kim Kardashian.

Muestran a la famosa modelo británica posando desnuda y en ropa interior sobre una cama. Aunque, según ‘Daily Mirror’, la modelo y actriz había asegurado no tener ninguna foto íntima que pudiera ser filtrada, las imágenes difundidas dicen lo contrario, mostrando todo el cuerpo desnudo de Kelly Brook. De esta forma, los desnudos de Kelly Brook, recientemente separada del también modelo David McIntosh, han pasado a ser las últimas imágenes íntimas compartidas por páginas.

Famosas Latinas Sus Fotos Más Hot

La mujer con la medidas más perfecta del universo, un estudio reciente en la universidad de California, ha dicho que es la modelo con las curvas más perfectas del mundo. La top model tiene una altura de 1’68 y las medidas de 99-63-91, casi las medidas perfectas de 90-60-90.

El documento concluye que Kelly Brooks es la mujer más natural y perfecta del mundo, la top inglesa con 34 años, está incluida en las mujeres de 30 años más guapos junto a Kate Upton.

Super Modelos de Instagram en Bikini

Álbum: Kelly Brooks: Las Fotos Más Sexys de la Mujer Perfecta

Pincha aquí para ver el álbum completo

En Happy FM os seguiremos informando y mostrando fotografías de Kelly Brook, aunque las tenemos un poquito de envidia, al ser la mujer más guapa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's