Música

Kendall Jenner Advierte a su Amiga Gigi Hadid de Zayn Malik

Gigi Hadid y Zayn Malik siguen adelante con su relación, pero las personas que les rodean no están demasiado contentas con esto… La última en sumarse a la campaña en contra de su unión ha sido Kendall Jenner. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Kendall Jenner Advierte a su Amiga Gigi Hadid de Zayn Malik
Kendall Jenner Advierte a su Amiga Gigi Hadid de Zayn Malik

Hace un par de semanas que Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) y la guapísima modelo Gigi Hadid (Twitter: @GiGiHadid / Instagram: @gigihadid) hicieron pública su relación y todos nos quedamos muy sorprendidos por lo inesperado que fue, ¡pero ya se han ganado el corazón de muchos!

Y es que hacen una pareja estupenda, hay que decirlo. Si ya eran preciosos de por sí, de forma separada, el uno al lado del otro quedan como una auténtica obra de arte. Además, las personas cercanas a ambos afirman que van muy en serio.

Kendall Jenner Recibe la Navidad Desnuda en la Ducha

Zayn está realmente enganchado a la modelo, piensa que es una chica estupenda y no quiere dejarle escapar. Aunque Gigi va un poco más despacio con él, también está muy pillada.

¡Y eso que no lo tienen todo a su favor! Y es que es cierto que tienen mucho apoyo, pero también tienen personas cercanas que están en contra de esta relación.Tal y como informa Sugarscape, ¡Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) es un ejemplo!

Y es un ejemplo importante teniendo en cuenta que es una de las mejores amigas de Gigi, ¡por no decir la mejor! ¿Qué le pasa a Kendall? ¿Por qué no ve con buenos ojos a esta pareja?

Sobre todo, porque no ve con buenos ojos a Zayn. Desde que el cantante tonteó con su hermana, Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner), en su fiesta de cumpleaños, la opinión de Kendall sobre él es bastante desfavorable. ¡Y no mejoró cuando al fin se decidió por Gigi!

Tras ver muchos comportamientos de Zayn que no le han gustado un pelo, ha advertido a su amiga sobre cómo es. Recordemos que Perrie Edwards (Instagram: @perrieeele), quien fue su novia durante varios años, insinuó que se trataba de un «capullo». Seguro que Kendall tomó nota de este comentario, entre otros, y no quiere que su amiga cometa un error así.

Zayn Malik Defiende a One Direction en Twitter

Kendall no ha sido la única en mostrarse preocupada por el nuevo chico de Gigi. La mismísima Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift), también gran amiga de la modelo, teme que Zayn acabe rompiendo el corazón de Gigi, por eso está relación tampoco es santo de su devoción.

¡Cuántas complicaciones! Mientras tanto, y aunque esto no debe ser agradable, Gigi y Zayn siguen a lo suyo, ¡están muy felices!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's