Música

Kendall Jenner, Beyoncé… Las 10 Fotos con Más ‘Likes’ de Instagram en el 2015

¡Cómo nos gusta que nuestras fotos acumulen ‘likes’! Imagínate cómo sería si fueras una ‘celebrity’… Miles y miles de ‘me gustas’ en un solo minuto. ¡Qué pasada! ¿Estás preparado para saber cuáles han sido las fotos que han triunfado este año en Instagram? ¡Adelante!

por Redacción
Kendall Jenner, Beyoncé… Las 10 Fotos con Más ‘Likes’ de Instagram en el 2015
Kendall Jenner, Beyoncé… Las 10 Fotos con Más ‘Likes’ de Instagram en el 2015

Nuestros famosos arrasan en las redes sociales, es un hecho. Cada día son más activos y eso a sus fans les encanta. Tener la oportunidad de interactuar con ellos, ver las fotos de su día a día, leer sus pensamientos… ¡¡Es genial!!

Taylor Swift y Calvin Harris Planean su Boda

Para muchas de nuestras ‘celebrities’ la red social por excelencia es… ¡¡Instagram!! Les apasiona subir fotos de sus trabajos, millones de selfies y mostrarnos los lugares exóticos que visitan, además de presumir de sus amistades. ¡Y a nosotros nos encanta ver todas esas instantáneas!

Pero hay algunos famosos que dominan más esta red que otros. Hemos investigado y ya sabemos cuáles han sido las 10 fotos que más ‘likes’ han conseguido en este 2015. Un adelanto… ¡¡Ningún chico se ha colado en este exclusivo ranking!! ¡Qué desastre!

Selena Gómez y Niall Horan, ¿Confirman su Relación con un Beso?

Sin más dilación, la foto con más ‘me gustas’ del 2015, con un total de 3,3 millones de ‘likes’, pertenece a… ¡¡¡Kendall Jenner!!! La fotografía, en la que vemos a la modelo tumbada con el pelo formando corazones, ha dado la vuelta al mundo. De hecho, le han salido muchas imitadoras, pero ninguna ha logrado el éxito que consiguió la original. Kendall está de moda y sus fotos también. ¡Esta chica lo está petando!

En segunda posición encontramos a otra de las mujeres de moda. Ella no podía faltar entre las primeras posiciones de esta clasificación. Estamos hablando de… ¡¡Taylor Swift!! La foto que se hizo junto al enorme ramo de rosas blancas que le envió Kanye West ya suma un total de 2,6 millones de ‘likes’. ¡¡Otra triunfadora nata!!

Y cierra el Top 3… ¡¡Kylie Jenner!! La foto de la pequeña de las Kardashian-Jenner junto al diploma que le entregaron en su graduación del instituto le ha gustado a 2,3 millones de usuarios. ¡Kylie no se anda con tonterías! Ella quiere arrasar y lo está haciendo. Tampoco podía faltar entre los primeros puestos de este particular ranking.

Otras de las ‘celebrities’ que han colado sus imágenes entre las más exitosas de Instagram en este año han sido Beyoncé o Selena Gómez. Una nueva muestra de que el ‘girl power’ está en su mejor momento. Las mujeres dominan el mundo del famoseo y eso, para que engañarnos, ¡nos encanta!

¿Quiéres ver el resto de la clasificación? ¿Tienes curiosidad por ver esas 10 fotos de las que hablamos? ¡¡Pues atrévete con el álbum!!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's