Música

Kendall Jenner, Cansada de la Historia con Harry Styles

Aunque Kendall Jenner y Harry Styles forman una pareja que muchas personas desean que se haga oficial, parece que no va a ser así. ¿Qué es lo último que sabemos de este par? Te lo contamos dentro.

por Redacción
Kendall Jenner, Cansada de la Historia con Harry Styles
Kendall Jenner, Cansada de la Historia con Harry Styles

Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) y Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) se conocen desde hace varios años y desde el primer momento quedó claro que entre ellos existía esa química especial que tienes con muy, muy pocas personas en el mundo.

Es por eso que desde el inicio no han dejado de verse, de reencontrarse en momentos inesperados y de pasar tiempo juntos para sorpresa de todos, cuando parecía que todo entre ellos estaba olvidado. Siempre sucede: después de un distanciamiento que dura varios meses, vuelven a verse y todo está como siempre. ¡De esa química hablamos!

Harry Styles (One Direction) y Kendall Jenner, Relación Imposible

Muchas personas habían dado por definitiva su relación cuando a finales del pasado año disfrutaron de unas idílicas vacaciones en el mar, al borde de un yate, donde hicieron gala del buen rollo que hay entre ellos. Pero la cosa terminó ahí: un par de citas más después de eso y de nuevo distancia.

Hace unas semanas, y por eso han empezado otra vez las especulaciones, volvieron a verse. ¡Y volvió el drama! Fue entonces cuando Kendall se dio cuenta de algo: está cansada de esta historia.

No tanto por Harry, pues sabe que es una persona con un grandísimo corazón que merece la pena, como también merece la pena el tiempo que pasa a su lado, sino por todo lo que se forma alrededor cuando recuperan el contacto.

Todo lo que se forma, en realidad, ¡cada vez que Harry se acerca a una persona! Kendall está cansada de estar siempre en el punto de mira, en este sentido, cada vez que intenta tener un acercamiento con el artista y se ha dado cuenta de que no quiere más, tal y como informa Us Weekly.

Kendall Jenner, Cada Vez Más Lejos del Estilo Kardashian

Siempre ha habido rumores entre y siempre se ha intentado poner un nombre a su relación, algo que también ha agobiado a una pareja que, en realidad, lo que tienen es genial: ¡les encanta estar juntos sin necesidad de nada más! ¿Por qué, entonces, tanto drama? ¡Eso parece preguntarse Kendall!

¿Es este el fin definitivo?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's