Música

Kendall Jenner Confiesa sus Problemas en la Adolescencia con el Acné

Kendall Jenner ha hecho unas declaraciones muy impactantes sobre su adolescencia y es que ella lo pasó muy mal por un problema físico. Porque a pesar de ser una super modelo ella también es humana y ha sufrido las inseguridades de la adolescencia. Entra y descubre lo que le ocurrió.

por Redacción
Kendall Jenner Confiesa sus Problemas en la Adolescencia con el Acné
Kendall Jenner Confiesa sus Problemas en la Adolescencia con el Acné

Ella es guapa, no solo guapa, es la musa de Karl Lagerfeld, el archiconocido director de Chanel. Eso debería ser suficiente para estar carente de inseguridades y pisar firma la pasarela. Pero todos los cisnes han sido un patito feo hasta terminar su transformación y Kendall Jenner (Twitter:@KendallJenner ) es el ejemplo perfecto.

Hubo un momento en el que Kendall no era la supermodelo que hoy es, y ese momento de debilidad fue su batalla contra el acné.

Liam Payne (One Direction) Roto de Dolor por su Ruptura con Sophia Smith

Ella acaba de escribir una entra en su blog en la que cuenta su lucha contra este problema en la piel que tantos problemas la causó hace años. Cuenta «Donde realmente me afectó fue en mi autoestima, estaba arruinada».

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

«Yo ni siquiera miraba a la gente cuando hablaba con ellos, me sentía como un paria; cuando lo hacía, era con la mano que cubriendo mi rostro» «Yo no pensaba en mirar a los chicos».

Desde entonces, ella recibió un tratamiento de su dermatólogo, que consistía en terapias de láser y escuchó los consejos de su hermana mayor Kim Kardashian. Obviamente, Kendall ya ha solucionado esos problemas faciales y a día de hoy su tez está perfecta.

El Disfraz de Kylie Jenner para Halloween ¿Una Copia del de su Hermana Kim?

«Incluso después de que las cosas empezaron a solucionarse , esperé un largo tiempo hasta recuperar la confianza en mí misma»

Estas declaraciones han hecho que conozcamos de nuevo la parte más humana de Kendall, y cosas así hacen que sea el miembro de clan Kardashian-Jenner que más queremos.

Porque debemos ser felices por como somos y dejar de lado las cosas externas que puedan herirnos. Mirad a Kendall. ¿Acaso tu no puedes ser como ella?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's