Música

Kendall Jenner en Cannes, Espectacular con Transparencias (Fotos)

La joven Kendall Jenner esta acostumbrada a ser el centro de atención y en Cannes no sólo ha vuelto a demostrar que es su día a día: ha brillado como nunca. Con un impresionante vestido y mucha clase, así ha vuelto a enamorarnos la modelo.

por Redacción
Kendall Jenner en Cannes, Espectacular con Transparencias (Fotos)
Kendall Jenner en Cannes, Espectacular con Transparencias (Fotos)

¿Qué podemos decir de Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner)? La joven modelo lleva demostrando mucho tiempo por qué es una de las mujeres más codiciadas del mundo para pasear por una alfombra roja o para ser protagonista de cualquiera de los mejores desfiles que podemos ver hoy en día.

Kendall es impresionante. De gala, de sport, recién levantada o dando un paseo con sus amigas; Kendall sabe cómo vestir, cómo mirar, cómo caminar, cómo actuar y cómo sonreír según el momento en el que se encuentra. Por eso también, es otra de las jóvenes modelos con más proyección en el mundo.

Khloe Kardashian, Dispuesta a Casarse por Segunda Vez con Lamar Odom

En Cannes, durante la celebración de uno de los festivales cinematográficos más importantes del mundo, ha vuelto a demostrar esto. Kendall acudió a la presentación de la película ‘The land of the moon’ y deslumbró como sólo ella sabe hacerlo.

Lo hizo con un vestido de seda y preciosos detalles de terciopelo que dibujaban diferentes formas y figuras… ¡y nos dejaban esta maravilla!

Se ha hablado mucho del atrevimiento de la modelo a la hora de llevar un vestido así; por desgracia, no siempre se ha hablado en los mejores términos.

En Happy FM, sin embargo, queremos aplaudir a Kendall porque si este modelo es producto de su valentía, ¡entonces, enhorabuena! ¡Por ser valiente y no hacer caso de lo que puedan decir y, además, por estar guapísima!

El Embarazo de Blac Chyna con Rob Kardashian Se Convertirá en un Reality Show

Porque estaba guapísima. Kendall dio otra lección de saber estar, de clase y de elegancia. Aunque sólo tiene 20 años, Kendall se convierte en protagonista cada vez que acude a un evento porque todos quieren estar cerca de ella, todos quieren tomar esa instantánea suya que dará la vuelta al mundo.

Ella es consciente de ello pero, lo mejor, es que mantiene los pies en la tierra. ¡Esperemos que así siga siendo siempre!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's