Música

Kendall Jenner Incendia Instagram con su Posado Más Hot

Confirmado esta que Kendall Jenner es una de las famosas más influyentes del mundo, lo dice la revista Forbes y lo dicen sus más de 40 millones de followers en Instagram. Todas sus fotos reciben miles y miles de likes. Pero la última ha creado tal repercusión en Instagram que se merece que la publiquemos. ¡Aquí os dejamos con la mejor foto de Kendall!

por Redacción
Kendall Jenner Incendia Instagram con su Posado Más Hot
Kendall Jenner Incendia Instagram con su Posado Más Hot

Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner) es un éxito, toda ella, ahora mismo la mayor de las Jenner convierte en oro todo lo que toca. Y no es que sea la nueva musa de Karl Lagerfeld para Channel, no es que haya sido la imagen de la exitosa campaña de Balmain para ‘H&M’, no es que haya sido el centro de los flashes en el último desfile de Victoria Secret’s, ni sus 40 millones de seguidores en Instagram… es toda ella.

Kendall nació con estrella, y con tan solo 20 años ha visto muchos de sus sueños cumplidos, y es que la hermana pequeña de las Kardashians ha logrado triunfar como ninguna de ellas fuera de Keeping Up With The Kardashians.
La Familia Kardashian y Jenner Unidos en el Día de Acción de Gracias (Incluido Scott Disick)

Ahora la ha vuelto a liar, con una de las fotos más espectaculares de su Instagram, una foto a lomos de un caballa blanco, donde se muestra totalmente desnuda, aquí os la mostramos.

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Es un bellisima foto, a la que muchos de sus seguidores han considerado una auténtica obra de arte y es que lucir completamente desnuda a lomos de un cabellos, es una experiencia de riesgo.

Pero nuestra Kendall, sabía que esta foto quedaría precioso y sería todo un éxito.

Kylie Jenner se Reconcilia con Tyga porque ¿Está Embarazada?

Y por si esta espectacular foto fuera poco, Kendall ha posado también muy sexy junto a un curioso Santa Claus, para el calendario de la revista Love Magazine Advent. Aquí os dejamos las mejores fotos.

¡Ay que ver lo sexy que es Kendall! y lo mucho que nos gusta todo lo que hace. ¡Desde Happy FM, Larga vida a Kendall Jenner!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's