Música

Kendall Jenner, la Kardashian Más Tímida fuera de las Cámaras pero no en Instagram

¿Quién iba a decir que una top model iba a ser tímida? Pues Kendall Jenner lo es, ¡tenemos todos los detalles! ¡No te pierdas nada!

por Redacción
Kendall Jenner, la Kardashian Más Tímida fuera de las Cámaras pero no en Instagram
Kendall Jenner, la Kardashian Más Tímida fuera de las Cámaras pero no en Instagram

Kendall Jenner ha confesado ser muy tímida en su vida real. Aún nos cuesta creerlo, porque las fotos que publica en sus redes sociales no son, para nada, de una persona tímida. ¡Quién se lo iba a imaginar!
Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Primeras Fotos de Steisy y Dosel como Pareja
Parece que la chica que vive rodeada de fotógrafos y se dedica a desfilar para grandes marcas de moda, no es como parece ser. E incluso afirmó a la revista Harpers Bazaar que la vergüenza la invade cuando conoce a gente nueva, y pone el ejemplo de cuando le presentaron a Chanel Karl Lagarfeld. ¿Quieres saber que dijo sobre esto?

«Soy realmente tímida cuando me presentan a gente nueva, y cuando le conocí a él fue todavía peor. Él me decía algo y yo me limitaba a asentir. Fue como conocer a alguien del que estuviera enamorada o algo así, me quedé muda. Probablemente pensó que era rarísima. Cada vez que nos volvíamos a ver la cosa iba mejorando, cada vez pude ser más natural. Ahora somos grandes amigos» ¡Ay Kendall, cada día nos sorprendes más!

La top model no se parece en nada a sus hermanas, ya que destacan por ser súper extrovertidas.

Por otro lado, Kendall ha afirmado que crecer grabando un reallity show le ha ayudado bastante para ir soltándose. La Jenner graba junto a su familia el reallity ‘Keeping up with the Kardashian’, y sobre esto comentó: «Yo solía ser muy tímida. No solía hablar nunca, simplemente me sentaba y hacía lo mío», «todavía soy bastante tímida, pero he mejorado mucho porque siempre estoy en el set para sesiones de fotos y siempre estoy grabando con mi familia».
Top Chef 3: Marcel, Alejandro y Mari Paz Semifinalistas
Cuando se trata de publicar fotografías en Instagram, Kendall parece otra persona, no duda en subir imágenes luciendo cuerpazo y enseñando culito. Y está claro que para trabajar como modelo tiene que jugar con la cámara y para eso no puede haber timidez por ningún lado.
Es admirable como alguien que se define como una persona tímida es capaz de dejarse llevar en las redes sociales y en las sesiones de fotos. ¡Esta chica es única!
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's