Música

Kendall Jenner, La Novia de Harry Styles, Enfrentada a Sus Padres

Kendall Jenner no acepta que sus padres se separen ¡y se enfrenta a ellos! Descubre todos los detalles de este enfado, ¡no te arrepentirás!

por Redacción
Kendall Jenner, La Novia de Harry Styles, Enfrentada a Sus Padres
Kendall Jenner, La Novia de Harry Styles, Enfrentada a Sus Padres

¡El programa revelación del famoseo estadounidense ha vuelto con más fuerza que nunca! Los primeros capítulos de la novena temporada de Keeping up With The Kardashians han mostrado a la familia Kardashian con más presión que nunca.
Una de las protagonistas del show claramente es Kendall Jenner (twitter: @KendallJenner), la actual novia de Harry Styles (twiiter: @Harry_Styles) aunque él no quiera salir en el programa, la cual no se ha tomado demasiado bien el anuncio que se comió en el estreno de temporada: sus padres se separan. ¡Vaya manera de empezar el año!
Su padre, Bruce, confesó a toda la familia en una reunión especial que Kris y él iban a vivir separados en casas diferentes, decidiendo ser sólo amigos. A lo que Kendall respondió muy enfadada: “No quiero vivir como si mis padres estuvieran divorciados”.
Pronto pasó de la tristeza al ataque, dirigiéndose fuertemente al patriarca de la familia: “¿Por qué te importa tanto estar solo fuera de aquí, cuando tu esposa e hijos, que todavía están creciendo, están en otra casa?”. No paró de llorar Kendall, diciendo a su hermanastra Kourtney que “no seremos hermanas nunca más”. ¡Vaya culebrón!
Mientras, su otra hermana Kylie no era tan agresiva hablando a su padre: “Si eres tan feliz por ti mismo aquí, entonces deberías estar aquí”. Menos mal que son un montón de hermanas para consolarse y defender la unidad de la familia.
Kendall terminó acusando a Kris y Bruce de cobardes por estar asustados a divorciarse por completo, terminando de una vez por todas con su matrimonio. “Simplemente divorciaros”, respondió cuando sus padres compartieron que habían decidido “ser ante todo familia y amigos”.
En Happy FM no podemos alejarnos de la pantalla de la tele. Todo son preguntas para los próximos capítulos del reality, que está más agitado que nunca: ¿Se separarán finalmente Bruce y Kris, creando nuevas ramas en el clan de Kardashians? ¿Cómo habrá consolado Harry a Kendall? ¿Qué opinan las hermanas mayores Khloé y Kim de todo esto?
One Direction: Harry Styles y Los Cuernos de Kendall Jenner
Harry Styles y Kendall Jenner Son Novios
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's