Música

Kendall Jenner no Quiere Novios, Sólo Pasárselo Bien

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kendall Jenner no Quiere Novios, Sólo Pasárselo Bien
Kendall Jenner no Quiere Novios, Sólo Pasárselo Bien

Kendall Jenner se ha sincerado en la última edición de la revista ‘Harper’s Bazaar’. La modelo ha protagonizado la portada y se ha sincerado sobre su vida amorosa y las relaciones con su familia. ¡Te lo contamos!

Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) es la protagonista de la portada de la revista ‘Harper’s Bazaar’. La modelo ha aprovechado su sesión de fotos de la edición de mayo para lucir un vestido de ‘Armani Privé’ naranja y otras prendas de alta costura.

A pesar de sus 21 años, Kendall se ha sincerado sobre su presente amoroso: «No pienso en casarme con nadie ni estoy prometida». La modelo no se preocupa por su futuro, sino que ahora busca disfrutar del buen momento que vive personalmente: «No hay ninguna relación larga o algo por el estilo en mi vida. Voy a mi aire, me divierto, soy joven». ¡Dí que sí!

Kendall también ha hablado sobre los peligros de la fama y las persecuciones constantes de los paparazzi. La modelo se mantiene más alejada de los focos que sus hermanas para conservar su intimidad intacta. «Mantengo más privacidad en mi vida que el resto de mi familia porqué me da más poder», ha afirmado convencida. «Pienso que la gente siempre quiere lo que no puede tener, está bien ser una chica misteriosa», ha concluido.

behind the scenes with Harpers Bazaar

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Sobre las críticas de ser menos femenina que sus hermanas mayores, la joven ha sido clara: «Siempre he sido la diferente, es decir, soy una chica y me encanta serlo, pero nunca he sido como ellas». Los lazos de sangre siempre tiran más para una parte de la familia, y Kendall lo sabe: «Eso me viene de mi padre, diria que soy más Jenner que Kardashian». ¡Qué sorpresa!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además