Música

Kendall Jenner Nos Invita a Dejar de Fumar con Su Foto Más Provocativa

Kendall Jenner Nos Invita a Dejar de Fumar con Su Foto Más Provocativa
Kendall Jenner Nos Invita a Dejar de Fumar con Su Foto Más Provocativa

Nuestra querida Kendall Jenner sigue igual de activa que siempre en las redes sociales y nos ha dejado a todos sin aliento con su última publicación. ¿Quieres ver de qué se trata? ¡Haz click aquí y no te pierdas su último éxito!

Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) es una de nuestras Kardashian favoritas, ¡y normal! Irradia belleza y simpatía allá por donde pasa, y estaríamos muy contentos si finalmente su relación con A$AP Rocky (Instagram: @asaprocky) se consolida, aunque de momento son sólo rumores. ¡Que no cunda el pánico!

Ya sabemos lo activa que es la modelo en las redes sociales, ¡y nos encanta! En esta ocasión, se ha atrevido a hacer una publicación en su cuenta de Instagram que nos ha dejado a todos sin aliento, como mínimo. ¿La habéis visto ya?

no smoking

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

Sus piernas de infarto no pueden dejar indiferente a nadie, y menos si en la imagen sólo se la ve de cintura para abajo y en ropa interior. Además, en la foto reina el color rojo, conocido por todos como sinónimo de la pasión, y en ella sostiene también un cigarrillo con el título de «Fumar no». ¡Nos ha quedado claro!

Así que parece que nuestra Kendall ha querido darnos una lección y enseñarnos que fumar es perjudicial para la salud a través de una de sus fotos más provocativas. ¿Qué querrá decir?

Sea como sea, tenemos claro que la hermana de Kylie, que muchas veces parecía querer imitarla, tiene una identidad propia y sabe brillar por sí misma a través de las redes sociales con su estilo, que ya es único.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido la nueva publicación de Kendall? ¡Contadnos todo lo que opinéis!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además