Música

Kendall Jenner se Desnuda en Cannes

¡Cómo le gusta a Kendall Jenner lucir su cuerpazo en sus redes sociales! La última ha sido estando en Cannes, que al parecer le han entrado muchísimas ganas de desnudarse. ¡Entra que te enseñamos todo!

por Redacción
Kendall Jenner se Desnuda en Cannes
Kendall Jenner se Desnuda en Cannes

Todos conocemos a Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner) (Instagram: /kendalljenner). Con esto de ser una celebrity modelo con sólo 18 añitos, se emociona y le encanta lucir cuerpazo en sus redes sociales. No creemos que sus seguidores estén muy disgustados con el tam, la verdad, seguro que están dando palmas y a ella le encanta. Igual viene de familia, porque a todas sus hermanas les pasa lo mismo. Otra cosa no, pero fotos de ellas enseñando cachito, podemos ver miles de millones.

Kendall está en Cannes y parece que tiene mogollón de ganas de ir desnuda por la vida. Ha subido una foto en la que se le ve un pecho y dice que no hace daño a nadie. Daño no, le habrá dado un alegrón a más de alguno, de hecho.

Bombazo en One Direction: Vuelven Harry Styles y Kendall Jenner

Pero no contenta con eso, porque ella sabemos que nunca tiene suficiente, también ha subido una foto con una amiga en la que dice que quiere pasearse por Francia sin pantalones. ¡Alegría!

No sabemos si ha vuelto o con Harry Styles, porque parecen Justin y Selena. Nunca se sabe si están o no, ni siquiera se sabe si algún día lo han dejado o siempre han estado juntos. Pero igual no le hace mucha gracia que vaya haciendo éstas cosas por ahí.

Selena Gómez ya no Quiere Ser Amiga de Kylie y Kendall Jenner

En cualquier caso, lógicamente ella puede hacer lo que quiera con su vida y con sus perfiles de redes sociales, claro que sí. A nosotros nos sigue encantando y nos sigue pareciendo monísima. ¡Muy bien, Kendall !

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's