Música

Kendall Jenner se Pasa al Rosa

¡Un nuevo cambio de look en la familia Kardashian! En esta ocasión, ha sido Kendall quien ha decidido cambiar su imagen y lucir una cabellera rosa. ¡Nos encanta! ¿Aún no la habéis visto? ¡Menos mal que vamos a enseñárosla!

por Redacción
Kendall Jenner se Pasa al Rosa
Kendall Jenner se Pasa al Rosa

¡Cómo no vamos a querer a nuestras Kardashian! La primera familia de América siempre sabe bien cómo conseguir sorprendernos y cuando no es el turno de una de las hermanas, lo consigue otra de ellas.

En esta ocasión, tenemos que hablar de nuestra querida Kendall Jenner. Llevamos unos días contando lo bien que le está yendo todo a la modelo de 19 años, tanto en el plano profesional como en el plano personal, ¡porque arrasa por donde pisa!

El Twerking de Kendall Jenner Incendia Instagram

Esto, indudablemente, le ha dado una confianza y una seguridad en sí misma que realmente se merece y, quizá gracias a esto, se atreve a cambiar su imagen de forma tan radical y sin previo aviso.

¡Y es que Kendall se ha pasado al rosa! Al menos, en lo que a color de pelo se refiere. A través de su cuenta de Instagram quiso compartir una fotografía suya con su cabellera teñida de este bonito color. ¡Mirad!

pink baby

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Lo que no sabemos es si se trata de un cambio temporal o si tiene pensado mantener este color mucho tiempo. En realidad, por nosotros encantados, ¿no la veis aún más guapa? ¡Le favorece mucho!

Tenemos que admitir que está algo extraña, pero ese efecto sólo durará hasta que nos acostumbremos del todo a algo que, en realidad, deberíamos estar acostumbrados. ¡Y es que si algo caracteriza a las hermanas Kardashian es esto!

Kylie Jenner Quiere Volver a Ser la Misma de Antes

Siempre preocupadas por su imagen física, es más que habitual ver en ellas diversos looks muy diferentes entre sí en un corto periodo de tiempo, ¡sino que se lo digan a Kylie Jenner! ¿Quiere seguir Kendall los pasos de su hermana menor?

En cualquier caso, hay algo claro: está tan guapa como siempre e, insistimos, creemos que le favorece mucho. ¿Y a ti? ¿Qué te parece? ¿Prefieres a la Kendall morena? ¡Cuéntanos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's