Música

Kendall Jenner Sufre un Golpe Durísimo Durante una Fiesta

Kendall Jenner Sufre un Golpe Durísimo Durante una Fiesta
Kendall Jenner Sufre un Golpe Durísimo Durante una Fiesta

La hermana más glamorosa del clan Kardashian-Jenner ha sufrido un robo mientras disfrutaba de una fiesta en su propia casa. Os contamos todos los detalles de este fatal acontecimiento.

Lo que parecía una noche de fiesta normal para Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) ha acabado de la peor forma posible para la modelo.

Kendall decidió hacer una fiesta en su casa por la noche. Durante este tiempo escucho el sonido momentáneo de una alarma, que avisaba que una puerta había sido abierta, pero no le dio importancia.

Más tarde, la modelo se ausentó de la casa dejando a sus amigos en ella. Para su sorpresa cuando regresó y entró en su habitación encontró el joyero abierto. Faltaban algunas de sus joyas valoradas en 200.000 dólares.

Kendall llamó corriendo a la policía. Cuando esta llegó a la casa revisaron todo el inmueble pero no encontraron ningún indicio de que hubieran forzado cerraduras. Por lo tanto, el ladrón estaba ya en la casa como invitado a la fiesta.

Por desgracia, no es la primera de sus hermanas que sufre un robo de joyas en su propia habitación. Su hermana Kim Kardashian sufrió otro robo junto con un secuestro exprés durante su estancia en un hotel de París.

La policía aún investiga el caso de Kendall. En Happy FM os mantendremos informados de todas las novedades que haya en este triste suceso para la familia Kardashian-Jenner.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además