Música

Kendall Jenner Vuelve a Batir Récords en Instagram

Las hermanas más rompe récords de Instagram siguen haciendo de las suyas por la red social, y esta vez ha sido la mediana del clan Kardashian la que ha tenido el récord más absoluto de likes que tienen en su cuenta. Sigue leyendo porque la cifra es brutal. ¡Entra y mira la foto de los récords!

por Redacción
Kendall Jenner Vuelve a Batir Récords en Instagram
Kendall Jenner Vuelve a Batir Récords en Instagram

Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner/ Instagram: kendalljenner) triunfa allá donde pisa, pero ahora en Instagram está de enhorabuena. Publicó una foto donde llegaba a la nada despreciable cifra de 3 millones de likes. Sí, has leído bien, 3 millones de corazoncitos y de usuarios viendo esa foto.

La controvertida familia Jenner-Kardashian se ‘pelean’ entre sí por ver cuál es la que más likes y seguidores tiene en sus perfiles de Internet. Desde luego, esta guerra no solo se libra en la tele con su propio programa reality, dino también en el postureo de Instagram.

Kendall Jenner, el Mejor Apoyo para Cara Delevingne

Kim Kardashian, la mayor, tiene unos 50 millones de seguidores y un montón de veces compartida cada foto que pone. De hecho, el récord lo marcó ella misma en su cuenta con una foto de su bodorrio con Kanye West, que tuvo 2,5 millones de likes. ¿Es o no es alucinante?

Ahora, es Kendall quien puede presumir de dicho récord. Tiene 36 millones de seguidores, bastantes menos que su hermana mayor, pero aún así ha logrado una marca personal nada despreciable de likes: 3 millones.

Kendall no puede quejarse, la verdad, ya que va progresando en estas olimpiadas Kardashian por la mejor marca en velocidad de obtención de likes. Aunque el nombre parezca complicado, vosotros también le habéis dado like a alguna Kardashian alguna vez… Y lo sabéis.

Kendall Jenner, Feliz ¿al Lado de Nick Jonas?

Por ahora se lleva la medalla de oro por delante de Kim, pero, y Kylie, la hermana que más veces se cambia el pelo de color, ¿qué opinará de esto? Sus selfies con morritos no parecen ser suficiente para conquistar los corazones de Instagram…

Todas las fotos de las Kardashian nos encantan, y es que aquí en Happy FM, ¡nos tienen el corazón instagramer atrapado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's