Música

Kendall Jenner y ¿el Mejor Culo del Mundo?

La joven del clan Kardashian no tiene nada que envidiar a sus hermanas, ¡ni a ninguna otra persona en el mundo! Kendall presume de cuerpo, porque puede hacerlo, y nos muestra… ¿el mejor culo del mundo? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Kendall Jenner y ¿el Mejor Culo del Mundo?
Kendall Jenner y ¿el Mejor Culo del Mundo?

Las Kardashian son conocidas prácticamente en el mundo entero. Y es que todos y cada uno de los miembros de la familia tienen una historia detrás y un personaje que sorprende y fascina, ¡y que siempre da de qué hablar!

Estas últimas semanas han sido protagonistas de más de un momento, sobre todo dos de sus miembros: Kim Kardashian, por su nuevo embarazo, y Bruce Jenner (ahora Caitlyn Jenner) y su cambio de sexo, del que ha presumido en Vanity Fair.

Taylor Swift lo Repite, Huye de los Paparazzis de Espaldas

Con tanto ruido, son muchos los que han pasado por alto otro momento importante dentro del clan Kardashian, que tiene a la pequeña de la familia, Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner), como protagonista.

A sus 19 años, ¡Kendall es un pivón! Su carita angelical y su cuerpazo de infarto hacen que muchos la coloquen como la auténtica belleza de la familia… y, además, ¡podría tener el mejor culo del mundo!

Así posaba para su cuenta de Instagram. ¡Pero qué envidia! No nos extraña que Kendall sea tan deseada, ¡puede presumir de todo lo que quiera y más!

Aunque no ha sido coronada oficialmente como tal, desde luego podría ser la mujer con el trasero mejor puesto de este planeta, ¡seguro que muchos avalarían esta afirmación!

La figura de Kendall ha ido creciendo en los últimos meses y su fama ha ido en aumento a medida que se ha presentado en diferentes eventos y pasarelas del mundo.

One Direction: Niall Horan Rompe con Melissa ¿Por Ariana Grande?

Siempre acompañada, además, por personas de la talla de Cara Delevingne, Justin Bieber o Harry Styles, con quien se le ha relacionado durante mucho tiempo.

Aunque las compañías siempre ayudan, si Kendall es tan conocida (y tan querida) es porque se lo ha ganado ella solita, a pulso. ¡No todas pueden presumir de tener el (posible) mejor culo del mundo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's