Música

Kendall Jenner y Harry Styles (One Direction) Juntos de Nuevo tras sus Vacaciones de Navidad (Fotos)

Kendall Jenner y Harry Styles han vuelto a reunirse después de un tiempo separados y lo han hecho para una ocasión muy especial. ¿Aún no te has enterado? No te preocupes, ¡tenemos todos los detalles justo aquí! ¡Entra y descúbrelos!

por Redacción
Kendall Jenner y Harry Styles (One Direction) Juntos de Nuevo tras sus Vacaciones de Navidad (Fotos)
Kendall Jenner y Harry Styles (One Direction) Juntos de Nuevo tras sus Vacaciones de Navidad (Fotos)

¡Qué ganas teníamos de que sucediera esto de nuevo! Por supuesto, nos referimos a otro encuentro entre Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) y Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) que se convirtieron, desde principios de año, en nuestra última pareja favoritísima.

Después de pasar unas idílicas vacaciones al borde de un yate en St. Barts, han tenido que separarse durante un tiempo. Harry volvió a Reino Unido y Kendall a sus compromisos profesionales, ¡pero la pareja ha vuelto a reunirse!

¿Cuánto Dinero se va a Gastar Louis Tomlinson (One Direction) en su Hijo?

El reencuentro se ha producido en la ciudad de Los Ángeles, donde ambos residen actualmente (Harry tiene una propiedad allí), en una fecha muy especial para el cantante.

Y es que celebraban el cumpleaños de uno de sus mejores amigos, Jeff Azoff, en una fiesta organizada por el propio Harry, que también aprovechó para una primera celebración de su propio cumpleaños. Por supuesto, ¡allí estaba Kendall!

Con un look de lo más rockero y acompañada de su hermana menor, Kylie Jenner, entre otros, Kendall no quiso perderse esta fiesta celebrada el pasado 23 de enero de la que todo el mundo habló. ¡Y es que hubo muchos invitados estrella!

Son pocas las anécdotas que han contado de esta celebración privada, pero sabemos que lo pasaron en grande y que Harry y Kendall aprovecharon el tiempo para estar juntos y divertirse. ¡Qué bonito!

Según informó el portal de noticias Hollywood Life, Kendall y Harry se prometieron, durante el tiempo que estuvieron separados, no dejar que la distancia acabara con su relación. Desde luego, ¡lo han cumplido!

Kylie Jenner Ataca Duramente a su Hermana Kendall Jenner

Estamos convencidos de que no será la última vez que los veamos juntos. Kourtney Kardashian, hermana mayor de Kendall, en su última entrevista, sólo tuvo palabras buenas para su ¿cuñado? y esto es un indicativo de que todo va bien.

¡En Happy FM estamos enamorados de ellos, ya lo sabéis!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's