Música

Kendall Jenner y Harry Styles: Todas las Fotos Filtradas de su Viaje

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kendall Jenner y Harry Styles: Todas las Fotos Filtradas de su Viaje
Kendall Jenner y Harry Styles: Todas las Fotos Filtradas de su Viaje

¿Recordáis las maravillosas vacaciones que vivieron Kendall Jenner y Harry Styles a bordo de un yate? Se han revelado nuevas fotografías que nos descubren lo bien que lo pasaron y lo compenetrados que estuvieron.

Tenemos una buena y una mala noticia. Empezamos por lo segundo. Desgraciadamente, la buena noticia viene por esta mala. Y es que iCloud de Anne, la madre de Harry Styles, ha sido hackeado por una «fan»; decimos «fan» porque no podemos creer que hayan hecho algo tan feo a la madre de uno de los chicos de One Direction.

Por supuesto, no apoyamos esta invasión a la intimidad de Anne, que ha tenido que borrar su cuenta de Twitter y su cuenta de Instagram tras estos acontecimientos. ¡Estamos en contra de cualquier acción así!

¿Se Unirá Liam Payne al Jurado de Factor X gracias a Cheryl Fernández?

Pero, por otro lado… ¡qué fotos tan bonitas han salido a la luz de Harry y Kendall Jenner! Como ya sabéis, a finales de año ambos disfrutaron de unos idílicos días a bordo de un yate, unas vacaciones espectaculares que todos vivimos con mucha ilusión, ¡nos encanta esta pareja!

Y las nuevas imágenes de ellos nos han dejado aún más enamorados porque, sinceramente, parece que ellos lo están (o lo estaban). ¡Están tan sonrientes, tan cómodos, tan contentos, tan naturales el uno junto al otro!

No mentimos: hemos visto cada instantánea unas mil millones de veces y aún no nos hemos cansado de ver esas caritas de felicidad de ambos. Hemos recopilado algunas de las mejores para vosotros, ¡para que también disfrutéis! ¡Qué bonitos son juntos!

Selena Gómez Revela que Kendall Jenner no Está Soltera

Nadie puede negarlo: estaban requetefelices. ¡Nos encantan, nos encantan, nos encantan!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además