Música

Kendall Jenner y Kylie Jenner, el Mejor Apoyo de Khloe Kardashian con Lamar Odom

El estado crítico en el que se encuentra Lamar Odom ha preocupado a muchas personas, entre ellas la familia Kardashian – Jenner, quienes han convivido mucho tiempo a su lado. ¿Cuál es el estado de nuestras chicas? Te lo contamos.

por Redacción
Kendall Jenner y Kylie Jenner, el Mejor Apoyo de Khloe Kardashian con Lamar Odom
Kendall Jenner y Kylie Jenner, el Mejor Apoyo de Khloe Kardashian con Lamar Odom

Lamar Odom continúa en estado crítico después de haber sido encontrado en su habitación de un burdel inconsciente, probablemente por una sobredosis, como han confirmado fuentes cercanas al hospital en el que se encuentran ingresado.

Desde un primer momento, el ex-jugador de baloncesto contó con la compañía de Khloe Kardashian, su todavía mujer ya que no se han completado los trámites de divorcio. Khloe, visiblemente nerviosa, no se ha apartado de su lado en ningún momento.

Lamar Odom, Encontrado Inconsciente

Personas cercanas a la celebritie han asegurado que cortó contacto con él este mismo verano pero que la preocupación por el estado de su ex-pareja no había disminuido. Imaginamos lo mal que lo debe estar pasando.

No ha sido la única Kardashian en dar muestras de preocupación por Odom. Tanto su madre Kris como su hermana Kim decidieron acompañar a Khloe en su viaje a Las Vegas y las pequeñas de la familia expresaron lo que sentían por otros medios.

Kylie Jenner estaba realizando un livestream cuando conoció la noticia y, por supuesto, como cabía esperar, cortó toda comunicación porque lo primero es lo primero y las informaciones que llegaron hasta ella eran más que preocupantes.

Por su parte, Kendall Jenner dejó un mensaje en Twitter para todos sus seguidores. «Por favor, no te vayas», escribió en la red social. Ese fue el último mensaje que ha compartido con los casi 13 millones de personas que la siguen y tiene un claro destinatario.

No sabemos mucho más sobre el estado en el que se encuentra Odom. Los médicos han explicado que las primeras 48 horas son fundamentales y están haciendo todo lo posible para mantenerlo con vida, pero son conscientes de que pueden quedarle secuelas irreversibles.

La Familia Kardashian, Juntas de Fiesta

Desde Happy FM mandamos nuestros mejores deseos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's