Música

Kendall Jenner y Kylie Jenner, Utilizan su Piercing en el Pezón para Sorprender a la Gente

Seguro que sabéis que Kendall y Kylie tienen un asombroso piercing en el pezón, pero lo que quizá no sabíais es que lo utilizan para dejar a la gente con la boca abierta, en shock. ¿Cómo? Te lo contamos dentro, ¡descúbrelo!

por Redacción
Kendall Jenner y Kylie Jenner, Utilizan su Piercing en el Pezón para Sorprender a la Gente
Kendall Jenner y Kylie Jenner, Utilizan su Piercing en el Pezón para Sorprender a la Gente

Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) y Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) tienen una especie de competición entre ellas, y con el mundo, que tiene mucho que ver con algo que tienen en común: el piercing que ambas tienen en el pezón.

Kendall ha lucido este piercing desde hace un montón de tiempo; no ha dejado de presumir de él en todas partes, en cualquier situación, y ha sido uno de los puntos más característicos de la modelo en los últimos meses. Kylie, en cambio, se sumó a esta nueva moda que su hermana conocía bien hace no mucho. Al menos, eso es lo que hemos deducido, ¡pues lo descubrimos a través de varias publicaciones recientes en Instagram!

Kendall Jenner y Kylie Jenner, ¿Enfadadas?

Ambas hermanas comparten, por tanto, este llamativo piercing del que se sienten muy orgullosas. Y además han descubierto que, dejando a un lado la utilidad estética, tiene otro tipo de función que también les encanta: son capaces de dejar a la gente con la boca abierta.

Es más, son capaces de dejar a las personas… ¡En shock! Y es que sienten que con este piercing en un lugar que para muchos sigue siendo tabú están rompiendo ciertas normas que deberían haber sido rotas hace mucho tiempo.

Es como si ambas hubieran emprendido una especie de guerra contra lo que se supone que debe hacerse y la estén batallando en mil escenarios diferentes… ¡Aunque de una misma forma!

Ya sabíamos que las hermanas eran dos auténticas guerreras que siguen su propio código sin importar lo que la sociedad exija, ¡pero no imaginábamos que fueran a divertirse tanto con algo así!

Kylie Jenner se Desnuda en Instagram

La verdad, nos encanta que quieran romper con tabúes absurdos y transgredir normas estúpidas. Y nos encanta que, además, pasen un buen rato haciéndolo. ¡Por eso, entre otras cosas, son dos de nuestras personas favoritas en el mundo!

¡Contádnoslo en Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's