Música

Kendall Jenner y Taylor Swift de Amigas a ¿Rivales?

¡Guerra de divas en Hollywood! ¿Queréis saber que ha pasado para que estas dos jóvenes celebrities se odien? ¡Nosotros os lo contamos todo!

por Redacción
Kendall Jenner y Taylor Swift de Amigas a ¿Rivales?
Kendall Jenner y Taylor Swift de Amigas a ¿Rivales?

A pesar del buen rollito que parece que mantienen todas las estrellas de Hollywood cuando se reúnen en lujosas fiestas, lo cierto es que existen muchas rencillas ocultas entre ellas. Hoy hemos descubierto el odio que se tienen dos de las celebrities de moda: ¡Taylor Swift (Instagram: @taylorswift) y Kendall Jenner (Instagram: @KendallJenner)!

Adelanto de la Nueva Canción de Selena Gómez: ‘Good For You’

Al parecer, la cantante de 25 años y la modelo de 19 años no se entienden y no tienen ninguna intención de arreglarlo. «Kendall piensa que Taylor está demasiado ocupada en sí misma y es una friki que le encanta tener todo bajo control. Ella cree que a Swift le gusta poner a la gente en su contra», ha afirmado una fuente a la revista OK! Magazine, tal y como recoge el portal Hollywood Life.

La guerra comenzó hace un par de años, cuando Kendall coqueteó con el componente de One Direction, Harry Styles, al poco tiempo de haber roto con la cantante de «Shake It Off». «Harry siempre ha sido el gran problema entre ellas. Taylor piensa que Kendall fue irrespetuosa al quedar con Harry después de que el cantante le rompiera el corazón», afirma la misma fuente.

Además, Kendall últimamente se ha dejado ver mucho con Justin Bieber, algo que tampoco ha ayudado a mejorar la situación. Os recordamos que Taylor Swift y Selena Gomez son grandes amigas y que el cantante canadiense cortó con Selena hace más de un año tras una tormentosa relación.

La Portada del Nuevo Single de Ylenia (Foto)

A nosotros nos gustaría que estas dos chicas se llevase muy bien, pero parece que de momento toca esperar para ver una posible reconciliación entre las dos celebrities estadounidenses.

¿Vosotros de qué lado estáis? ¿Team Jenner o Team Swift? ¡Esto es la guerra!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's