Música

Kesha pospone su tour para someterse a una operación quirúrgica

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kesha pospone su tour para someterse a una operación quirúrgica
Kesha pospone su tour para someterse a una operación quirúrgica

La cantante estadounidense se ve forzada a posponer varias de sus actuaciones debido a un problema severo de salud

La artista del hit ‘TiK ToK’ ha anunciado que tiene que posponer los próximos conciertos de su gira, como por ejemplo las fechas en Australia, Nueva Zelanda, Taiwán y Japón. Y el motivo es una severa lesión en la rodilla. Kesha tendrá que pasar por quirófano para solucionarlo así como por una larga rehabilitación que no le va a permitir actuar en las fechas programadas.

Por lo visto, Kesha se rompió el ligamento cruzado anterior en una actuación que realizó en Dubai el pasado 9 de febrero y así lo confirmaba en sus redes sociales: «Mover estas fechas me llena de tristeza, pero intenté librarme de esta lesión y desafortunadamente no funcionó». La publicación de Instagram ha recibido miles de mensajes de apoyo a la californiana.

Después de pasar casi cinco años apartada del foco mediático por motivos personales y trastornos alimenticios, la cantante volvió a los escenarios en 2017 con su álbum ‘Rainbow’.

Actualmente se encontraba centrada en su tour, pero dicha lesión la obliga a hacer un parón en su carrera profesional, y se disculpa y agradece así el apoyo recibido: «Os quiero a todos y trabajaré todos los días tan duro como pueda para recuperarme y volver al escenario lo más pronto posible. Lo siento mucho y os mando amor siempre».

Esperamos que la operación le vaya genial y no afecte a muchas más fechas de la gira, aunque ella misma ha asegurado que su tour en verano con Macklemore seguramente no se verá perjudicado por la lesión que ahora la va a apartar durante un tiempo de los conciertos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además