Música

Kevin de Masterchef, el Guapo y el Malo de la Edición

Kevin tiene al país dividido en dos: los que ya le adoran y los que no le quieren ver ni en pintura, ¡porque tiene dos caras! El guapo camarero poco a poco nos va descubriendo su lado malo… ¿Quieres saber de qué hablamos? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Kevin de Masterchef, el Guapo y el Malo de la Edición
Kevin de Masterchef, el Guapo y el Malo de la Edición

Después del segundo programa de Masterchef, hemos podido ver mejor la personalidad de cada uno de nuestros aspirantes y nos empiezan a quedar varias cosas claras.

Para empezar, en Happy FM ya hemos decretado que el guapo de esta edición es… ¡Kevin! ¡Pero no sólo lo pensamos nosotros! Las redes sociales echan humo cada vez que la cámara enfoca al camarero de Tarragona, ¡y no digamos ya cuando sonríe!

María Encina, la Nueva Maribel y Churra de Masterchef 3

Kevin tiene encandilado a medio país. El joven de 22 años, camarero para pagarse sus estudios, ha hecho también sus pinitos como modelo, ¡y no nos extraña! ¡Es el prototipo de chico que gusta hoy en día!

Desde la presentación inicial, muchos se volcaron con él, ¡porque tiene un encanto natural innegable! ¿Habéis visto la auténtica batalla campal que hay en Twitter por él? ¡Quien no le querría de cocinero particular!

Pero, como os íbamos diciendo, poco a poco hemos ido descubriendo otra faceta suya. Que es el guapo de la edición es irrefutable, pero… ¿Qué pensaríais si os dijéramos que también es »el malo»?

Sí, ¡Kevin es el malo de MasterChef 3! ¿Qué razones tenemos para pensar así? Sus continuos chismorreos, críticas, incluso pequeños ataques a sus compañeros, nos han hecho pensar que detrás de esa carita angelical se esconde una mala pécora.

¡Así lo ha demostrado en el último programa! Nos había parecido, desde un principio, que se la tenía jurada a Pablo… ¡y ya no quiso callarse lo que pensaba de él! Por eso, afirmó que creía que estaba haciendo un auténtico papelón, ¡sin pelos en la lengua!

¡Y no fue lo único! Así que desde el pasado martes ya pocos dudan en calificarle de mala bicha cada vez que lanza un comentario que se sale de lo normal… ¡Ha demostrado ser un cotilla de los pies a la cabeza!

Primer Expulsado de MasterChef: Alberto y su León Come Gamba

Eso sí, también hubo quien aplaudió sus palabras, especialmente las dirigidas a Pablo, que, aunque parezca difícil, sigue teniendo lágrimas para dar y regalar.

Veremos con qué nos sorprende el guapísimo Kevin el próximo martes… ¿Soltará alguna joyita más por su boca? ¡Estamos deseando descubrirlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's