Música

Kevin, el Fan Agredido por Justin Bieber: «Ya no soy Belieber»

Hemos tenido con nosotros a una de las personas más buscadas en las últimas horas: Kevin, el fan que sólo quería estar cerca de su ídolo, Justin Bieber, y que acabó llevándose un puñetazo por parte del cantante. ¿Qué nos ha contado? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Kevin, el Fan Agredido por Justin Bieber: «Ya no soy Belieber»
Kevin, el Fan Agredido por Justin Bieber: «Ya no soy Belieber»

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) ha conseguido algo insólito: que todos los ojos estén puestos en otra persona incluso cuando el artista sigue pisando suelo español. Los conciertos programados para Barcelona y Madrid han podido ser un éxito (lo han sido, de hecho) pero la atención se la ha llevado alguien que hasta el momento era un desconocido para todos nosotros… Y que algo tiene que ver con el cantante.

Por supuesto, hablamos de Kevin. Kevin era un seguidor como otro cualquiera del artista canadiense, un seguidor que esperaba con ansias esta visita a España para disfrutar del talento de Justin en directo y para, por qué no, tratar de estar cerca de él durante estos días que nos ha regalado en nuestro país. Lo que Kevin no sabía es que su sueño se iba a cumplir, aunque quizá no como lo esperaba; ya sabes, cuidado con lo que deseas… ¡Pasemos a contar la historia!

Justin Bieber ya Está en España (Fotos y Vídeo)

Poco antes de dar comienzo el concierto de Justin en Barcelona, el cantante se encontraba paseando por las calles de la ciudad condal y se mantenía, más bien, cerca de la multitud de personas que se habían congregado con la intención de hacerse con un bonito detalle por parte del ídolo de masas.

Kevin fue, sin duda, la persona que más cerca le tuvo en esas horas previas al concierto. En un momento determinado, Justin se desplazaba en su vehículo con la ventanilla bajada y el declarado fan del cantante lo tuvo claro: era su oportunidad para tocar a su ídolo. Por eso, introdujo la mano por ésta, mientras seguía la trayectoria del vehículo, y fue entonces cuando sucedió algo que nadie esperaba: Justin reaccionó asestándole un puñetazo a Kevin en el rostro. Ahora, Happy FM ha tenido la oportunidad de hablar con él… Y nos ha contado un montón de cosas.

Lo primero que pide Kevin es compresión, sobre todo porque está convencido de que se cuentan por millones las personas que hubieran hecho exactamente lo mismo que hizo él: tratar de tocar a Justin. Asegura, además, que apenas llegó a rozarle; es decir, no fue ni mucho menos un contacto agresivo teniendo en cuenta la agresividad con la que sí reaccionó Justin.

En las últimas horas, Kevin se ha enfrentado a críticos de todo tipo: desde aquellos que opinan que su comportamiento deja mucho que desear, hasta las personas que no entienden cómo se pudo quedar tan ancho después de que le propinara el ya famoso puñetazo, pasando, incluso, por quien afirma que todo fue un montaje orquestado por el propio Kevin.

Justin Bieber, de Incógnito por las Calles de Barcelona Antes de su Concierto

«Sólo quise tocar a mi ídolo», explica. Cuando le preguntamos si sigue considerándole su ídolo, si sigue considerándose a sí mismo fan, Kevin también lo tiene bastante claro: «sinceramente, no. Primero estoy yo», asegura, con rotundidad. No sabe si llegará un momento en que pueda perdonar lo sucedido pero hoy no es el día… Y mañana probablemente tampoco lo sea.

Ni siquiera llegó a entrar al concierto después de lo ocurrido. «Ha sido un día horrible», continúa, considerando que las críticas que ha recibido han sido injustas y que hay muy pocas personas poniéndose en su lugar… Y muchas defendiendo algo que, asegura, no se puede defender.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's