Música

Kevin Spacey, bajo investigación tras una tercera acusación de abuso sexual

Vuelve a salir un caso de abuso sexual relacionado con Kevin Spacey, si quieres saber de que se trata solo tienes que leerte la noticia y entrarte de todo.

por Mr. Happy
Kevin Spacey, bajo investigación tras una tercera acusación de abuso sexual
Kevin Spacey, bajo investigación tras una tercera acusación de abuso sexual

El actor Kevin Spacey vuelve a estar en el centro de la polémica, y es que vuelve a estar relacionado con otro supuesto caso de abuso sexual. Scotland Yard está investigando este tercer caso en el que un hombre en Inglaterra acusa al actor de haber abusado de él.

La policía de Londres informó mediante un comunicado que el 13 de diciembre recibieron una acusación ede que un hombre abusó de otro en 2005 en Westminter, y es ahora cuando podemos confirmar que se está investigando el caso.

No se trata del primer caso como este con el que se le relaciona a Spacey, ya el año pasado se descubrieron más en una investigación llevada a cabo por el teatro Old Vic, donde Kevin Spacey fue director desde el año 2004 hasta el 2015. La investigación sirvió para que se desvelara que 20 personas acusaron a Spacey de comportamiento inapropiado, lo que no se sabe es si entre ambas acusaciones existe relación alguna.

Todo esto comenzó con las acusaciones contra Harvey Weinstein, y posteriormente fueron saliendo más contra distintos actores y directores. La primera acusación contra Spacey la hizo otro actor Anthony Rap, confesando que en 1986 sufrió abusos en una fiesta en casa de Spacey, siendo él mismo menor de edad.

Tras todos los casos que salieron a la luz, Kevin Spacey decidió ingresar en un centro de tratamiento especial para tratar su adicción al sexo. Netflix decidió a su vez prescindir de los servicios de Spacey y suspender varios de los proyectos que tenían con él, al igual que películas que ya tenía apalabradas.

Tendremos que esperar a que la investigación siga adelante, por lo pronto desde Happy FM condenamos cualquier acto que tenga que ver con cualquier tipo de acoso o abusos sexuales.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's