Música

Khloe Kardashian, Embarazada tras sus Problemas de Fertilidad

Klhoe Kardashian, la mediana de las hermanas, no debió de pasar por uno de sus mejores momentos cuando en el reality dejó claro que no podía quedarse embarazada… ¡Pero parece le ha dado la vuelta a la tortilla y puede estar esperando un bebé! ¡Haz click aquí y entérate de todo!

por Redacción
Khloe Kardashian, Embarazada tras sus Problemas de Fertilidad
Khloe Kardashian, Embarazada tras sus Problemas de Fertilidad

Khloé Kardashian (Twitter: @khloekardashian / Instagram: @khloekardashian) y Tristan Thompson (Twitter: @RealTristan13 / Instagram: @realtristan13) son dos personas que comenzaron su relación de una forma sospechosa y que, tras varios rumores, al final se ha podido consolidar. ¡Desde luego que van en serio!

Además, ya hemos visto en varias ocasiones cómo el jugador de los Cleveland Cavaliers está muy pendiente de su chica y no quiere que le pasa nada, sobre todo desde que asaltaron la casa de su hermana Kim en París. Aumentó la seguridad para que su chica fuese a verle a sus partidos con más tranquilidad. ¡Qué mono!

La vida parece sonreír a la pareja, que ahora están expectantes por los últimos hechos acontecidos que nos adelanta el portal de noticias HollywoodLife. Después de que se hiciese público a través del reality de las Kardashian que Khloé no podía tener hijos, las buenas noticias han llegado y ahora tiene muchos motivos por lo que sonreír. ¿De qué se trata? ¡Está embarazada!

O eso es lo que apuntan las últimas noticias de HollywoodLife. Ella siempre ha soñado con ser mamá y, aunque su pareja Tristan se haya convertido en todo un padrazo hace poco por su ex, a la Kardashian no le importa en absoluto y él estaría dispuesto a tener otro bebé para hacerla feliz. ¡Está muy enamorado!

Aunque Khloé quería ser prudente por lo menos hasta el primer trimestre, no ha podido contener la euforia y ha publicado en su web palabras como que es el momento más feliz de su vida desde hace años. ¡Cuántos nos alegramos! Además, ya ha pensado algunos nombres, según ha relatado un testigo a HL: si es niña, Ruby o Chanel; y si es niño, Bentley sería la elección.

La pareja tiene motivos por los que estar feliz, sobre todo porque ella ahora cuenta también con un programa televisivo sobre cómo adelgazar. Se merecen las buenas noticias que les están lloviendo, ¡y deseamos que todo salga bien con el embarazo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's