Música

Khloe Kardashian Habla por Primera Vez del Robo de Kim Kardashian

Khloe Kardashian ha hablado por primera vez de lo que sucedió en París con su hermana Kim… Y sus palabras advierten de una cosa. Os lo estamos contado, sólo tenéis que entrar.

por Redacción
Khloe Kardashian Habla por Primera Vez del Robo de Kim Kardashian
Khloe Kardashian Habla por Primera Vez del Robo de Kim Kardashian

Khloe Kardashian (Twitter: @khloekardashian / Instagram: @khloekardashian) ha sido la última del clan en Kardashian en pronunciarse al respecto de lo sucedido con Kim en París, durante la Semana de la Moda.

Recordemos que la mayor de las Kardashian fue asaltada en la casa que tiene en un barrio exclusivo de París, donde estaba pasando unos días con motivo de la Semana de la Moda. Kim, a quien tan solo unos días antes la habíamos visto siendo asaltada por Vitalii Sediuk en plena calle, sufrió un robo en casa de valor millonario.

La Peor Semana de Kim Kardashian

Pero, al final, lo material no importa en este tipo de situaciones (incluso aunque haya mucho material); lo que importa es cómo se encuentra la persona que ha sufrido una situación tan horrible. Y Kim no se encuentra nada bien. Khloe no es la primera que explica esto pero quizá sí es la primera en hablar en profundidad de ello.

Durante una entrevista con Ellen DeGeneres, Khloe ha explicado que su hermana no está bien después de lo sucedido y que necesitará un tiempo para recuperarse. Además, ha lanzado una advertencia.

«Creo que es una llamada de advertencia para hacer ajustes en la vida», ha explicado, aunque tiene claro para quién ha significado más que para ella o cualquier miembro de su familia. Es Kim quien ha atravesado esa situación traumática y es ella quien, sobre todo, debe reponerse y reflexionar.

Kourtney Kardashian Pide Comprensión Para su Hermana Kim

«Es un asunto muy serio para Kim», ha continuado, dándole la importancia que merece el hecho. Es probable que Kim no cuente con la simpatía de millones de personas en el mundo, es respetable, ¡pero ha recibido mensajes horribles en los últimos días!

Desde Happy FM, queremos enviar a la celebritie y a toda su familia -que está muy preocupada por ello y por eso han hecho una piña- nuestros mejores deseos y todos nuestros ánimos. Estamos seguros de que pronto volverá a disfrutar de la vida como siempre ha hecho.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's