Música

Khloé Kardashian revela el nombre de su hija y dedica sus primeras palabras a Tristan Thompson

Nuestra querida Khloé Kardashian ha sido madre por primera vez al lado de Tristan Thompson y ya conocemos cuál es el nombre de su preciosa bebé. Dentro os contamos cómo están pasando estos primeros días tras su nacimiento.

por Mr. Happy
Khloé Kardashian revela el nombre de su hija y dedica sus primeras palabras a Tristan Thompson
Khloé Kardashian revela el nombre de su hija y dedica sus primeras palabras a Tristan Thompson

El pasado 12 de abril, la familia Kardashian vivía uno de los momentos más emocionantes de su historia. Khloé, una de las hermanas más queridas en todo el mundo, se convertía en madre por primera vez dando a luz a una preciosa niña cuyo nombre ya conocemos.

Es cierto que no era el momento idóneo para que sucediera algo así –si es que podemos referirnos a un acontecimiento tan esperado y tan bonito de esta manera, pues al final seguramente lo eclipse todo. Tan solo unos días antes, había trascendido una infidelidad por parte de Tristan que empañaba este feliz momento para ambos. Se conocía, además, que no era la primera vez que Tristan le engañaba con otras mujeres.

Sin embargo, parece que de momento todo está (más o menos) bien entre ellos y que su prioridad ahora mismo es la niña. Khloé compartía con todos sus seguidores esta imagen en su cuenta personal de Instagram que terminaba de confirmar lo que decimos: ambos están bien, están juntos y la pequeña es lo que verdaderamente importa ahora.

Así es como conocíamos el nombre de la hija de Khloé y Tristan: se llama True Thompson. La feliz abuela, Kris Jenner, era la encargaba de explicar por qué se había llamado de esta manera: el padre de Kris, y el padre de su padre, tenían de segundo nombre True, así que ha sido una especie de homenaje a la tradición de la familia. Es un nombre precioso, desde luego.

Desde Happy FM, los mismos deseos de amor y felicidad que hemos enviado siempre a Khloé, esperando que esté sana, contenta y con su niña en brazos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's