Música

Khloé Kardashian Rompe su Silencio sobre la Relación de Rob Kardashian y Blac Chyna

Después de la confesión de Kim Kardashian, ahora es la menor de las hermanas la que ha decidido dar su opinión y romper su silencio. ¡Entra! Happy FM te lo cuenta. ¡No te lo puedes perder!

por Redacción
Khloé Kardashian Rompe su Silencio sobre la Relación de Rob Kardashian y Blac Chyna
Khloé Kardashian Rompe su Silencio sobre la Relación de Rob Kardashian y Blac Chyna

La protagonista de ‘Kocktails With Khloe’, Khloe Kardashian (Twitter: @khloekardashian / Instagram: @khloekardashian) se ha pronunciado. Y es que la hermana rubia tuvo una pequeña trifulca con su cuñada, la controvertida Blac Chyna. Ahora ha dicho lo que piensa ¡y a gusto se ha quedado!

Ese ha sido el motivo principal que ha llevado a Khloe a hablar sobre la relación de Rob y la futura madre de sus sobrinos. Ha roto el silencio, y aunque Chyna esté aportando un poco de luz a la vida de Rob, no es 100% de su gusto.

Kylie Jenner Recuerda el Día que Conoció a Tyga

Khloe ha dicho algo que ya sabemos de sobra ‘Mi hermano está saliendo con Blac Chyna. Mi hermana, Kylie está saliendo con Tyga, que es papá del bebé de Chyna. Esto es cómo una telenovela, ¡es muy dramático!’

Nos lo podemos imaginar Khloe, pero hay que tener en cuenta cuánto ha mejorado Rob desde que tiene una relación con la ex de Tyga. Los hechos están ahí y hay que valorarlos. Además, desde que Rob y Blac Chyna están juntos, la familia Kardashian ha recuperado al barón de las hermanas, y vuelves a ser una familia.

Rihanna, ¿Nueva Coach de La Voz?

Con estas palabras entendemos que los rumores de su pelea son reales y realmente hubo pelea de gatas. ¿Llegaron a las manos? ¿Se insultaron? ¡Necesitamos saberlo todo! Pero espera, porque según cuenta HollywoodLife, no se han visto en años y le encanta una buena pelea. ¡Enserio?¿La creemos?

Parece que la integración de Blac Chyna en la familia va a tener que esperar, aunque haya miembros en la familia que quieren su incorporación en algunas comidas y eventos. Esperamos que el buen rollo llegue pronto a la familia Kardashian y que reine la paz en esa familia. ¡Cruzad los dedos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's