Música

Kholé Kardashian Prueba Suerte en el Amor con una Aplicación de Buscar Pareja

El día del amor, San Valentín está a la vuelta de la esquina, y Khloé Kardashian se ha puesto las pilas para encontrar a su príncipe azul. ¿Qué es lo que está haciendo? En Happy FM os lo contamos todo. ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Kholé Kardashian Prueba Suerte en el Amor con una Aplicación de Buscar Pareja
Kholé Kardashian Prueba Suerte en el Amor con una Aplicación de Buscar Pareja

La presentadora y modelo estadounidense no se da por vencida en su busca para encontrar el amor. En Happy FM, nos preguntamos cómo aún la guapa de Khloé no tiene a un chico a su lado, si es ¡guapísima!

Bueno, al parecer el fracaso en su relación con el jugador de baloncesto James Harden, no ha supuesto ningún problema para la presentadora, al contrario, la ha animado aún más para seguir buscando a su media naranja. ¿Cómo? Continúa leyendo.
Drake Intenta Reconquistar de Nuevo a Rihanna

Khloé Kardashian (Twitter:@khloekardashian / Instagram: @khloekardashian) lo tiene claro, quiere encontrar el amor y si es antes de San Valentín, pues mucho mejor. La modelo se ha creado un perfil en una aplicación de citas, llamada OkCupid, y lo ha hecho junto a su amiga Malika Haqq.

Ha sido ella misma la que ha contado esta nueva experiencia. Confiesa que se lo ha pasado muy bien y que es muy divertido. Lo ha contado la propia modelo en Khloéwithak.com.

Al parecer Khloé Kardashian le ha gustado mucho probar en esta aplicación de citas online. En su perfil, cuenta que le gustan los caramelos de sabor canela y que le encanta la comida italiana.

Asegura tener siempre caramelos de canela en su vainilla en su mesita de noche. Cuenta que le encanta pasar tiempo en familia, sobre todo con sus sobrinos. Y nos hemos podido enterar, gracias a este perfil, cuál es su libro favorito: «El invierno más frío» y una de sus películas preferidas: «La tropa de Berbely Hills».

La Kardashian compartió con sus seguidores de Twitter, el enlace donde lleva a su perfil de la aplicación del amor. No lo esconde para nada, al contrario, afirma que es una experiencia muy divertida. ¡Olé por Khloé!

Justin Bieber y Hailey Baldwin, un Fin de Semana Juntos

No sabemos cómo aún no ha encontrado pareja: es muy guapa, sexy y simpática, ¡lo tiene todo!

¿Conseguirá encontrar el amor a través de esta aplicación? De ser así, seguro que nos enteraremos, y como siempre, en Happy FM, ¡os informaremos de todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's