Música

Kids Choice Awards 2014: One Direction Triunfa (Fotos)

Después de varias semanas de espera, por fin conocemos quienes fueron los grandes ganadores en los «Kid Coice Awards». ¡Os lo contamos!

por Redacción
Kids Choice Awards 2014: One Direction Triunfa (Fotos)
Kids Choice Awards 2014: One Direction Triunfa (Fotos)

Los chicos de One Direction (Twitter: @onedirection) tienen que estar ya acostumbrados al éxito. Cada vez que son candidatos a un premio arrasan. Y en esta edición de los Kids Choice Awards no iban a ser menos. Los chicos han conseguido todos los premios a los que estaban nominados, siendo elegidos como mejor grupo y mejor canción. En esta última categoría se han enfrentado ni más ni menos que a Taylor Swift, Miley Cyrus y Katy Perry. ¡Toma ya!

Pero nuestra gran decepción ha sido que el quinteto de guapos no ha ido a recoger su zeppelin dorado. Los chicos están grabando su próximo álbum en Londres, donde se están pasando los días encerrados en el estudio. Una pena que no se pasaran por la alfombra naranja porque nos hubiese encantado verlos juntos de nuevo.

Ellos fueron los ganadores pero las super ganadora fue la actriz Jennifer Lawrence, que se llevó los premios de Mejor Actriz, Mejor Peli (por los Juegos del Hambre) y mejor chica Buttkicker. Y hubo más de nuestras chicas happy con suerte, ya que Selena Gomez se llevó el premio a mejor cantante femenina y Ariana Grande, que fue elegida mejor actriz.

Y aunque nos hemos quedado con ganas de ver a más famosos desfilando en estos premios, nos partimos de risa con los que fueron y acabaron embadurnados de moco verde. ¡La marca de la casa nunca falta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's