Música

Kiko Matamoros Confirma Haber Visto a Laura Matamoros

Tras la participación de Laura Matamoros en Gran Hermano VIP, y su victoria en el programa, quedaba algo por resolver: la relación que ha mantenido, mantiene y mantendrá con su padre, Kiko. Sabemos que ambos han dado un paso más en ella, ¡os lo contamos!

por Redacción
Kiko Matamoros Confirma Haber Visto a Laura Matamoros
Kiko Matamoros Confirma Haber Visto a Laura Matamoros

¿Cómo están las cosas entre Kiko Matamoros y Laura Matamoros? La respuesta más inmediata que cualquiera diría es fácil: «mal». La relación entre padre e hija se ha deteriorado con el tiempo hasta el punto de ser casi inexistente, como Laura ha dicho en alguna ocasión.

Durante la estancia de Laura en la casa de Gran Hermano VIP, la ganadora de esta edición ha hablado largo y tendido de Kiko, de las múltiples veces en las que se ha sentido abandonada por él, desde las múltiples veces en las que él la ha fallado, y también de la malísima relación que tiene con Makoke, a la que considera culpable de muchas cosas.

Supervivientes 2016: Dulce Deja de lado a sus Compañeros Defendiendo al Otro Equipo

Tras varias duras declaraciones de Laura, parecía que era imposible recuperar una relación que muchos dan por perdida de forma definitiva. Sin embargo, ambos han dado un paso para hacer esto posible.

Según revelaba Belén Esteban en ‘Sálvame’, Kiko y Laura se han visto en las últimas horas, un hecho que le ponía muy contenta. ¿Qué ha pasado entre ellos?

Aunque los compañeros de Kiko han insistido mucho a la hora de hacerse con alguna información que pudiera revelarnos si ese encuentro había marchado bien o mal, el colaborador de ‘Sálvame’ no desvelaba demasiado.

Incluso dejaba en el aire un «ni malo ni bueno», refiriéndose a ese momento que había vivido con su hija, a quien, según afirmaba, quería acercarse. Quizá por esto, por la oportunidad que tiene de retomar esta relación, se negaba a hablar de los detalles de este encuentro.

Ylenia Responde a las Críticas de Labrador en Mujeres y Hombres (MYHYV)

Son cosas, tal y como ha afirmado, entre ambos. No quería hablar de nada que pudiera comprometer a ninguno de ellos y mantener el silencio ha sido su política en este caso.

Así pues, nos quedamos sin conocer los detalles de este aparente acercamiento entre ambos aunque en Happy FM confiamos, como siempre hemos hecho, en que hayan podido solucionar sus diferencias.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's