Música

Kiko Matamoros Dolido por la Relación con sus Hijos

Kiko Matamoros no puede más. Durante el último programa de Sálvame, no ha podido evitar emocionarse recordando la mala relación que tiene con sus hijos mientras se preguntaba qué estaba haciendo mal. Os lo contamos.

por Redacción
Kiko Matamoros Dolido por la Relación con sus Hijos
Kiko Matamoros Dolido por la Relación con sus Hijos

Kiko Matamoros siente que está perdiendo definitivamente a sus hijos. Durante la última emisión de Sálvame, nos quedó claro que una de los colaboradores estrella del programa no puede más.

Aunque reconoce, no sin lágrimas en los ojos, que cada día le duele menos la situación que tiene que vivir, lo cierto es que parece verdaderamente afectado por los últimos acontecimientos que han rodeado a su familia y que tienen que ver, claro, con sus hijos.

Laura Matamoros y su Novio Pasean su Amor por las Calles de Madrid

Su relación con estos es francamente mala. A pesar de que han intentado acercar posturas en varias ocasiones, no consiguen solucionar sus problemas ni acabar con el abismo de distancia que hay entre ellos. Y Kiko, pensando en todo esto, ha roto a llorar en Sálvame.

Como Paz Padilla ha dicho, se ve que Kiko quiere que sus hijos entiendan que sus intenciones son buenas, que los quiere y que lo último que desea es crear una guerra. Pero parece que lo que está logrando es precisamente lo contrario.

Kiko ha explicado que no necesita hablar de sus hijos, ni necesita a sus hijos, para ganar un solo céntimo, pues lleva años enteros dedicándose a esa profesión y ganándose la vida sin necesidad de mencionarlos.

El público se rendía ante el dolor de Kiko y aplaudía su emoción, también sus explicaciones. Le duelen las últimas declaraciones de Diego, le duelen sus palabras, le duele todo lo que hay detrás.

Kiko Matamoros Aclara su Relación con Laura Matamoros

«Al final, cuando ves esto, piensas… ¿Qué puedo hacer? ¿Qué hago? ¿He provocado a mis hijos? ¿He provocado a Diego? ¿He provocado a la madre de mis hijos? ¿Cada vez que dé un paso voy a tener a mi hijo dando una exclusiva poniéndome a parir?», son algunas de las preguntas que se hacía.

Es bien sabido que a Kiko le hubiera gustado que sus hijos estuvieran presentes en su boda, del mismo modo que es bien sabido que ninguno de ellos pensaba asistir. «Tengo un nudo en la garganta con un puñal dentro», añadía.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's